Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

domingo, 1 de enero de 2012

Reiniciando.....


Así me siento cada 1 de Enero...

                              Un día en que me despierto aún dormida  con la sensación de estar viviendo aún parte de la noche que ya es pasado, aún con el sabor a Cava y turrón... Siempre hago lo mismo, me visto, levanto la persiana del dormitorio y miro al cielo, lo hago cada mañana para saber que día hace aunque aquí siempre suele estar igual, despejado, cielo azul y sin apenas nubes,  pero este día  siempre lo veo nublado, llego a la cocina y todo lo veo nublado, cada año igual.

Suelo preguntar al primero que me encuentro:

- Está nublado o es mi cabeza?

Siempre suelen contestar:

- Es tu cabeza.

Paso el día tumbada en el sofá, viendo las típicas películas que ponen ese día en la tele, teniendo Flashes de la noche anterior...

Los restos de purpurinas aparecen revoloteando como pequeñas hadas juguetonas, si algo me gusta de  esta noche es el brillo, la purpurina, las uvas,  los besos que nos damos todos al terminar de comerlas y alegrarnos de que conseguimos comerlas todas, porque esta noche la gran mayoría elegimos con la gente que queremos pasar el transito de un año a otro, no como en Noche buena que parece que todo es  mas por compromisos... (al menos la gran mayoría)

Ojala pudiera llenarme las manos de un puñado de purpurina y soplar fuerte, tan fuerte como para que os llegara a cada uno de vosotros, os impregnara  de mil colores y de mil ilusiones...

Este año no ha sido distinto de los demás,  en mi cabeza ha habido un nublado intenso todo el día...
Siento nuevamente como  si me reiniciara y comenzara de nuevo.
Visualizo una hermosa agenda de cuero rosa, con 366 hojas en blanco inmaculado, dispuesta a ser escritas  con bonitas historias,  esas que dan el vivir. Espero compartirla con vosotros, al menos gran parte de ellas.

Este año he vuelto a reír reunida con las mismas gentes que los últimos años, mis padres, hermana, mi super cuñado (de 2m.) mi amiga Ana y su marido, y mis ahijadas que son las dos un encanto.


Antes


Preparamos la mesa para los invitados, a las 10:00h estabamos otras ves con los aperitivos, aunque este año por votación y mayoría aplastante optamos por la tortilla de patatas y las croquetas, nada de pescadito al horno ni platos elaborados...




Durante

Después de comer... seguimos comiendo... las uvas...   Aunque claro, siempre hay quien se salta las reglas y elige conguitos  en ves de uvas...




 El cava, las copitas, las tertulias, la WII... a bailar todo el mundo!!!

- Vamos a hacernos una foto madrina.
- Yo también, yo también!!!!
- pero vamos a ponernos en condiciones , dejarme moverme!!!
- Asi así, venga!!! jajajaja





Y así entre los juegos de la WII, alguna que otra travesura infantil, sacar alguna que otra foto indiscreta y echar una risas después de "amenazar" con colgarlas en Facebook fueron pasando las horas tan rápidas como todas estas noches.

A las 3 de la mañana la pequeña me dijo que tenía sueño. La acosté en el sofá arropándola con una mantita pero la mayor... esa aguanta hasta el final!!

La noche se  va acabando

Aunque ya a ciertas horas notas que estar lo suficientemente perjudicada... el peinado ya se "chuchurre" y te sorprenden descansando los ojos un instante; sientes un ruidito extraño y FLAH... una fotito!!







A estas horas vuelvo a ser persona, vuelvo a  Reiniciarme  y todo comienza....

8 comentarios:

  1. Ojalá que tengas muchas más noches memorables con la gente que quieres y te quiere. Feliz entrada de año. Ahora siento una cascada sobre mi de esa purpurina multicolor que nos regalas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hasta aquí ha llegado tu purpurina Doña M. Gracias por compartir tu noche de fin de año...Se te ve feliz y disfrutando...Y muy guapa.

    Besazos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Las noches con las personas que quieres siempre son agotadoras... disfrutamos sin medida sin pensar el el dia siguiente...
    Me encantan las fotos, son muy entrañables..
    reinicia nenita... un besito grande..

    ResponderEliminar
  4. las fiestas familiares son agotadoras, muy lindas fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí las nuves eran reales, y llovía a cantaros...

    A mi me llega tu purpurina, tu sonrisa con las peques y lo bien que te lo has pasado.

    Te deseo lo mejor para este nuevo año, que ya no se cuantas veces nos lo hemos dicho ;-) Beijinhos

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo opción, parte de la noche (hasta las 10:10 del día 1) estuve con el taxi. Las uvas no pudieron ser, porque mi hijo pequeño, tuvo una urgencia con el baño a las 11:59:30 es incrible, parece que lo tenía sincronizado.
    Cené en casa de mis suegros, así que me quedo con la comida de mi madre de añonuevo por mayoría aplastante.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno lo de los conguitos. Yo tampoco tomo uvas. Este año, tampoco.

    ResponderEliminar
  8. ♥ Jo Grass, Feliz año!!! Me alegra tanto verte por aquí...
    De ves en cuando es bueno darte cuenta que estos momentos de felicidad son quizás demasiados efímeros y hay que valorarlos como tal.

    Besitos ;)

    ♥ Rosa, He soplado fuerte, ya veo!! ;)
    Si, lo pasé bien. Hoy ya he vuelto a la normalidad y proximamente me pondré a perder unos kilitos, porque como voy pronto seré carga pesada pero voy a esperar al roscón de Reyes :) ...

    Un besitos :)

    ♥ Gala, Ya comencé a mi estado normal y la verdad es que ya era hora, no puedo con estos excesos en las comidas, que locura, cuando pasas te das cuenta de que esto no es nada saludable...

    UN besito :)

    ♥ Lapislazuli, Y que lo digas... se agradece que todo vuelva a la normalidad... tanto festín acaba con cualquiera.
    Un abrazo :)

    ♥ Suso, Si que vi el telediario, me gusta ver el tiempo, siempre solía decir cuando veo tanta lluvia por galicia "los gallegos están hoy acuáticos" o cualquier comentario generalizando pero claro desde que se que existes y que estás ahí ya personalizo en ti, "mañana Suso tiene que coger paraguas"...

    Me encanta que llegue la purpurina, mi risa y mi energía positiva, Yo ya no te voy a desear mas lo que tu ya sabes...
    supongo que tendrá efecto ya para todo un año, no crees.

    Moitos beijinhos :)

    ♥ Rubén, UY Me encanta tu profesión!!! yo la valoro mucho, me encanta que me toquen taxistas charlatanes que te sacan cualquier tema y empiezan ha hablan y no paran, pero claro es un trabajo peligroso porque hay mucho loco suelto...
    Me has echo reír con la urgencia de tu niño, es que son únicos para estos momentos.

    No hay nada como el cariño de tu madre cuando te ve llegar a su casa.

    Besitos :)

    ♥ Goyo, ya sabes para el año que viene conguitos!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....