Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 12 de enero de 2012

No los subestimes, saben lo que dices



Un resiente estudio de unos Científicos Húngaros  han  descubierto  que los perros son capaces de reconocer los signos precursores de las comunicaciones humanas de forma similar a como lo hacen los humanos de temprana edad (6 meses a 2 años).

Aunque los que hemos tenido perros no nos hacía falta ningún estudio para saberlos, porque ellos nos traen las zapatillas cuando estamos perezosos, se van a dormir a su mantita cuando se ponen pesados y se lo mandamos un poco enfadados  y saltan frenéticamente cuando ven su correa de paseo...

Ahora pienso en aquellos que siempre se han reído  cuando nos ven  hablar con los perros...  quizás se deberían de burlar igualmente de las personas en esos momentos en los que hablamos con los bebes.




11 comentarios:

  1. Lo siento. No soy yo muy amigo de los perros. Me dan miedo.

    ResponderEliminar
  2. Adoro a los perros, en especial a mi querido Sancho. Yo Le cuento de todo, y me escucha con atención, vaya que si me escucha. Y siempre le interesa mi conversación, jeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. YO PIENSO QUE LOS ANIMALITOS ENTIENDEN MÁS DE LO QUE UNO PODRÍA LLEGAR A IMAGINAR. A VECES, TIENEN ACTITUDES QUE NOS ASOMBRAN Y A LAS QUE NO LES ENCONTRAMOS MUCHA EXPLICACION. ES ALGO QUE SIEMPRE ME HA INTRIGADO... SON VIDAS ESPECIALES.

    NO TENGO PERRITOS PERO SÍ GATITA Y, AUNQUE NO SE EXPRESA COMO LO HACEN LOS PERROS, ES INTELIGENTE.

    TE DEJO UN BESO.

    ME QUEDO COMO SEGUIDORA Y TE INVITO CUANDO QUIERAS A VISITAR MI SITIO.

    lujanfraix.blogspot.com

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada, para que luego digan...
    La verdad es que yo siempre he tenido perros en casa y si, estoy totalmente de acuerdo contigo en que entienden muchisimo nuestros gestos...
    Como los bebés... exactamente igual que los bebés.. y algunos me atrevo a decir que incluso más.

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves, estoy totalmente de acuerdo con tu post. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Nixon (se tenía que llamar Dumas pero tenia tanta cara de Nixon que hubo que cambiar de planes) es mi mayor confidente. Le hablo constantemente. Incluso cuando paseamos. Seguro que más de uno, al verme, piensa que estoy chalada.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre he dicho k los bebes y los perros son igualitos jajaja a los dos les hablamos como si fuéramos tontos :P ajaajaja
    Pues no por tu comentario no sé si te gustó o no el capi pero me alegro k esperes muchos más este año que viene :D

    Besote sy cuidate!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS AMIGA POR VISITARME, ES UN PLACER RECIBIRTE Y QUE TE HAYA GUSTADO MI SITIO.

    TE ENVIO UN ABRAZO MUY FUERTE Y ESTOY CONTIGO. AMO LOS ANIMALITOS, LES HABLO COMO NIÑOS JIJIII, POBRE MI GATITA!!! TIENE 11 AÑOS Y SIGUE SIENDO BEBE, NO HA CRECIDO.

    BESITOS DE ALMA A ALMA

    ResponderEliminar
  9. Que se rían lo que quieran...Yo seguiré hablando con mis perros, jeje...

    Besazos Doña M. desde el aire

    ResponderEliminar
  10. ► Goyo, Bueno hay algunos que nos dan miedo a todos pero otros son un encanto...
    Besitos.... Guau guau :D

    ► Carmen, Sancho es un encanto seguro, seguro que si pudiera te daba buenos consejos.

    Besitos.... Guau guau :D

    ► Luján, Bienvenida a este lugar donde mis historias, pensamientos y reflexiones son compartidas con vosotr@s.
    Los gatos a parte de sus inteligencia son mágicos y espirituales...
    Un fuerte beso... miau, miau :D

    ► Gala, Algunos te dan hasta cosa porque solo le hace falta hablar verdad? te miran con esa cara de entenderlo todo y tu le hablas como si pudiera entenderte...
    Ahora sabemos que si.

    Besitos .... Guau, guau :D

    ► Lapislazuli, Si estas de acuerdo seguro que tendrás o has tenido un perrito cerca en algún momento de tu vida verdad?

    Besitos... Guau, guau :D

    ► Dorothy, jajaja como te entiendo yo hablaba con la mía, que murió la pobrecita hace ya demasiados años y nunca mas he tenido otra.
    Había familiares a los que no le gustaba nada y me vería como una zumbada cuando me escuchaba hablarle como su fuera una persona...

    Besitos... Guau, guau :D

    ► Sonia, es verdad que a veces nos pasamos cuando le decimos esas cosas como si fueran bebes "ay mi pequeñin"...

    Besitos... Guau, guau :D

    ► Rosa, Asi sea, además como les deje de hablar de golpe penarían que estas enfadada con ellos y eso NUNCA!

    Besitos... Guau, guauuuuuu :D

    ResponderEliminar
  11. JAjjajaj esk por tu comentario no sabía si te gustaba o no el capi :S jajaj pero sé k la historia en sí te gusta, o eso me dices siempre jajajajaj
    Me alegro k te gustara entonces :D

    Besote sy cuidate!!!!

    Relaaax ;)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....