Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

domingo, 22 de enero de 2012

El ornitorrinco

 (Ornithorhynchus anatinus)
... Me encantan estas palabras técnicas en latín...
Un animal que he descubierto gracias a los dibujos animados Phineas y Ferb.





 Es una especie de mamífero semiacuático endémico ( está limitado a un ámbito geográfico reducido)  del este de Australia y de la isla de Tasmania. Es una de las cinco especies que perviven en la actualidad del orden de los monotremas, únicos mamíferos actuales que ponen huevos en lugar de dar a luz crías vivas... Eso me pareció fascinante por su extrañeza y peculiaridad.

Nosotros los seres humanos que tendemos a clasificarlo todo hemos tenido que ubicar a este pequeñin en solitario porque es único en su especie y eso me gusta en él...  porque en el fondo todos somos un poco Ornitorrincos; quien no se ha sentido en algún momento de su vida único en su especie, en cuanto te sales un poco de lo normal y decides no hacer lo mismo que la mayoría...  ya eres rar@.

Como si fuera malo o incorrecto ser raro...
Yo lo llamo original,  persona con personalidad, porque hoy en día es fácil ser raro:

Preferir interactuar con las personas en una reunión  en ves de estar pendiente del 'wapsa blackberry'
Tener un movil que solo tenga la función de teléfono.
Ser chica y que no te guste Divinity (la cadena específica para las mujeres) sino Energy .
♥ Que no te guste estrenar la ropa y que nunca la veas demasiado vieja y estropeada.
Y pongamos que si hay un montón de cosas  a escoger entre un grupo de personas... esperar a que todos elijan para quedarse con lo que nadie quiere.

 
.... ...

Esto es ser rar@  hoy!

A veces me siento como si llevase el pelo azul
Aunque quizás...
quien me conoce,  no se estrenarían.








7 comentarios:

  1. Nada es raro. Cada uno es como es y punto.

    ResponderEliminar
  2. Soy un ornitorrinco...¿y qué?, jejeje

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta muchisimo el futbol... eso me convierte en rara?

    Hay que ser como a cada uno le de la gana y le haga feliz.. lo demás son todo apariencias que no van a ningun lugar.

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  4. Que es raro?, lo que no hacen los demas, todos se copian. Los raros SOMOS originales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Claro que a veces nos sentimos como sapo de otro pozo, pero en el fondo todos somos humanos y compartimos más o menos las mismas locuras ornitorrincas!!!! Un abrazote Nieves

    ResponderEliminar
  6. Hasta en mi propia familia me llaman raro, hasta mi mujer dice a veces eso de ¡Qué raro eres!, cada persona es un mundo, y si yo no fuese tan raro, pues ya no sería yo... también me gusta energy, y no lo digo por ser paisano del Calleja.

    ResponderEliminar
  7. Cinco de los seis que habéis comentado esta entrada que escribí sin meditar... simplemente escribí el pensamiento que me rondaba en ese momento declarais que sois raros...
    Quiere decir entonces que " Nuestra comunidad bloguera es un mundo de raros que necesitamos no sentirnos como sapo de otro pozo como dice cristina"...

    puede ser... no lo se!

    → Goyo, Puede ser pero cuando te lo dicen muchas veces.... terminas cuestionandote que puede ser verdad, aunque te de igual serlo claro!!!
    Besos :)

    → Rosa, Pues nada... que somos dos!!
    Besitos :)

    → Gala, Posiblemente para algunos si, pienso que hay muchas personas que le gustaría ser de una forma y no se atreven por no convertirse en ornitorrinco...ellos se lo pierden verdad!!
    Besitos :)

    → Lapislazuli, No se si en tu país esta de moda o no pero estoy cansada de reunirme con amigas y estén todo el tiempo pendiente del Wapsa, ignorando la conversión y después nos pidan hacernos fotos con cara de que bien nos lo estamos pasando.
    yo siempre pienso "que horror están interpretando una vida inventada porque solo ponen cara de ME LO ESTOY PASANDO SUPER cuando se hacen la foto, después vuelven a su incomunicación"
    Besitos ;)

    → Cristina, Me ha gustado esa expresión tuya de como sapo de otro pozo.
    Creo que todos somos en algún momentos tan iguales como diferentes en otros, supongo que en eso cosistira nuestro encanto.

    Besitos :)

    → Rubén, En eso consiste la originalidad no? hacer cosas únicas que no estás acostumbrado a ver, yo también escucho esa exclamación dirigida a mi.
    Pero como dices no es rareza sino tu personalidad.

    Me encanta Jesús Calleja, desprende simpatía y buen rollo, además de ser un magnífico profesional...
    Besos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....