Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 3 de enero de 2012

Hipotecado por indigente



Yo creía que mi capacidad de asombro estaba ya tan alta que sería imposible rebasarla pero hoy viendo las noticias lo han logrado....

Como pueden MULTAR (mas de 100 veces)  a alguien por dormir en la calle
y
tener la desfachatez de mandarle las multas al comedor social


Ahora pienso...

Si este hombre algún día sale de esta situación ( en la que parece que están tomándose interés para que no salga nunca)  porque alguien decide darle un trabajito para  echarle una mano... tendrá que pagar una cantidad tal como 40.000 € por haber tenido la desgracia de no tener donde cobijarse.

Que vergüenza....
Que horror de vida...




8 comentarios:

  1. La virgen santa!
    Será cierto? vamos, me lo creo a pies juntillas porque viniendo de ti estoy más que segura de ello, pero sinceramente cuesta y mucho creer que algo así sea real...
    Me parece que estamos perdiendo los papeles de un modo antinatural...

    Puñetera miseria.. que vergüenza!!

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he visto. Es surrealista. Kafka se pondría las botas en esta sociedad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he leído y me parecía estar en un mundo del revés. La realidad supera toda ficción, sin duda. Lamentable....

    ResponderEliminar
  4. Pero cuanto lumbrera anda suelto, estamos de atar ya lo dices en mi cueva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lamentable. No se me ocurre nada más que decir. Así nos luces el pelo.

    ResponderEliminar
  6. Nada le pueden hacer, nada menos nada igual a nada. Pero... quien juzgará, sancionará y multará a quien injustamente ha multado lo inmultable (creo que me acabo de inventar una palabra)

    ResponderEliminar
  7. Mi respuesta a vuestros comentarios también hoy es común;

    Gala * Lapislazuli * Dorothy * Ariadna * Tejón * Goyo * Rubén

    Es terrible y de vergüenza como ya comenté que se les cierre a alguien la posibilidad de salir adelante.
    Como si les dijéramos (el sistema) estas en un laberinto del que no vas a salir nunca.

    Es una noticia que deberíamos estar informados todos ya que es una noticia con el trasfondo de la sociedad que estamos permitiendo, consiente o inconscientemente...

    Besos a todos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....