Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

domingo, 29 de enero de 2012

Mi Reloj y yo



Volví a despertar en mitad de la madrugada,
 la luz de la noche entraba por las rendijas de la  persiana,
 miré al techo... busque  "sombras misteriosas" para pasar el rato,
la luz fluorescente del reloj despertador llamó mi atención,
 escuché el ...
tic  - tac,
tic  -  tac,
Tic  -   Tac,
TIc  - TAc,
TIC      -       TAC

del reloj,
marcando un compás,
 una armonía,
  escuchaba a la vez mi alma,
mi corazón ,
Mi reloj y yo terminamos ajustándonos a la perfección
Entonces,
sólo entonces....
Volví a mis sueños.....

♥♥♥ 


  

8 comentarios:

  1. El caso es volver a tus sueños, porque en cuanto les dejas solos, vete tu a saber por dónde salen...

    ResponderEliminar
  2. Al leerte recordé algo...
    El reloj de mi cuarto está aliado con "tu Generador de sueños"!!!
    Lo de los sueños lo tengo controlado Rubén siempre sigo soñando por donde lo dejé, siempre me pasa.
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves linda entrada para el despertador, que suerte tienes en retomar los sueños
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El tiempo y los Sueños ¡que conjunción!. Pareciera que el tiempo interior fuese más lento que el tiempo de afuera...

    ResponderEliminar
  5. Nieves, uf!!!, no sé porque al dejarte un comentario no me muestra el perfil que ocupo comúnmente, el asunto es que ese enlace no es el correcto.

    ResponderEliminar
  6. Vida Vermella, es que empiezas a ajustarte con TODO a la perfección.
    El universo confabula para que tus sueños vengan al presente, tic, tac, tic tac, ya están aquí....

    beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Se está mejor en los sueños no?

    ResponderEliminar
  8. ◘ Lapislzuli, Bueno es algo que desde pequeña me pasa, y gracias a este blog y una entrada pasada descubrí que le ocurre a mas personas, que no es un don tan único.

    Besitos :)

    ◘ Eva, El tiempo es relativo, ya lo sabes, puede que lo sintiera como me dices, pero no tardamos en ajustarnos...

    Un beso grande, me alegra verte de nuevo por aquí :)

    ◘ Suso, No me digas esas cosas que me da miedo... ¿ya están aquí?...
    Bueno, a ver que me depara "el ajuste"

    beijinhos

    ◘ Goyo, A esas horas (3 y media de la madrugada) SI, coro que el mejor lugar es estar paseando por los sueños.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....