Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 29 de noviembre de 2011

La feria junto a casa





Hace ya una semanas vi operarios del Ayuntamiento limpiar la explanada, en el primer  momento no lo asimile pero al rato pensé...

- ¿Lo estarán limpiando para la feria?

Los días fueron pasando y poco a poco fueron llegando camiones y trabajadores de ferias... aquello confirmó que este año al igual que el año pasado tendré una feria ( a pequeña escala) a dos pasos de casa, aún tengo el recuerdo del año pasado.
Todas las semanas íbamos con los niños un par de veces para montarlos en las atracciones y merendar chocolate con churros, en la churrería " Hermano Pernia" Recuerdo el nombre porque son los que ponen siempre las churrerias en este pueblo (que ya no tiene nada de pueblo pero bueno...)
No hay nada que me guste mas que el ambiente de unas atracciones, esa música pegadiza y esa verborrea de los feriantes animando a todos a subirnos en ellas, me encanta comprarme algodones de azúcar, tan grandes, tan esponjosos, quedarme mirando como los pequeños se montan en la atracción y te saludan con la mano diciendome Adiossssss.......  Adiooooosssss...  y se ríen y me contagian sus  risas.



- Este años tienes fichas???
Pregunto mi sobrino el viernes pasado cuando pasamos con el coche para llevarlo a su casa.
- Si claro, yo siempre tengo fichas para la feria. Le guiñe un ojo.





Él no sabe que las fichas hay que comprarlas, solo me ve sacarlas del bolsillo a mí o a mis padres.

Me hace mucha gracia pensar en su inocencia e imagino lo fantástico que sería sacar como por arte de magia las fichas del bolsillo para poder montar un millón de veces a tantas atracciones como quisiera...

Hoy ha sido una tarde especial porque ha sido la primera de la temporada, la feria estará todo el mes de Diciembre y muchas de las tarde es este mes estaremos aquí ,  la mayoría de las atracciones son para mayores pero no nos importa demasiado,  hoy  tenía ticket para la cama elástica y el tiovivo con cochesitos y motos.

Después hemos ido a merendar y aunque le notaba cansado ( se levanta temprano para el cole) después de tomarse el batido le parecía temprano para  volver a casa,  así que hemos dado otra vuelta.

Entre  Pepito grillo, el Oeste, la tómbola y las demás atracciones se nos hecho la noche encima y  ha empezado a refrescar, así que  volvimos a casa, haciendo planes para el próximo día.

Es genial de verdad os lo digo, porque es tan fácil hacer feliz a los niños...






5 comentarios:

  1. No pierdas nunca esa mirada de niña Doña M. Y disfruta de las atracciones y de tus sobrinos.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Si algo me encanta de ti es esa capacidad que tienes de ternura.
    Esa inocencia en todos tus textos que transmites.. cuando vengo a tu casa, siempre salgo con una sonrisa enorme.. con una sensación de paz inexplicable.

    Me encantas Nieves.

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como ver felices a los chicos, esas caritas ilusionadas no tienen precio, precioso relato, Nieves, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La cara de felicidad de un niño no tiene precio así como el espíritu infantil que queremos que nunca nos abandone.
    Me ha encantado, me has hecho volver a los caballitos y los coches de coche, he retrocedido en el tiempo gracias a ti ;)
    Muacks

    ResponderEliminar
  5. * Rosa, he de confesar que durante muchos años fui "a mi bola" pero las circunstancias, el estar en paro y llevarme tanto tiempo en casa ha hecho que me implique y que mi vinculación con los niños sea muy intensa, es una etapa que ha surgido así y aunque a veces me agote y tenga ganas de hacer mis cosas ya pienso en ellos antes que en mí, supongo eso era algo inevitable.

    Besos ;)

    *Gala, Que cosas mas bonitas me dices... yo me doy por satisfecha con conseguir que te marches de mi casa con esa sensación de paz y que te gusten mis cositas.

    Besitos Gala ;)

    * María cristina, Es una etapa en la que todos deben tener bonitos recuerdos y experiencias alegres y llenas de risas verdad.

    Un besito :)

    *Berni, Me alegra que te hiciera recordar un tiempo tan feliz como supongo que seria, sin preocupaciones, solo diversión y juegos con los amigos.

    Un beso Berni, cuidate!! :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....