Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Atraco a las 19:30 h.





Recodáis esta escena ¿no?.  Una de mis favoritas del cine, aunque para una fan incondicional de Tarantino, que se sabe los diálogos de todas  sus pelis ( como yo) no se podría esperar otra cosa...


Algo así tuvieron que idear los dos capullos que atracaron el lunes el CODI, supermercado habitual en el que compra mi hermana.

Pero empezaré desde el principio.

Escena 1.

Fundido en negro.

Mi cuñado Nazan se despierta de la siesta.

- He soñado que me caía de la silla en la que estaba sentado  y nunca llegaba al suelo...   lo he mirado en Internet   y pone que anuncia la muerte de alguien cercano.

- No te creas mucho estas cosas, todos los sueños tienen varias opciones de significado. Dijo mi hermana.

....

- Voy al CODI.

- Voy contigo. se levanta Nazan para coger la chamarreta.

- No, vendré  rápido solo es para un par de cosas.

Nazan  vuelve a sentarse en el ordenador, como a cualquier hombre no hay que insistirle mucho para que no tenga que ir al supermercado.

 Vuelve fundido  negro

Escena 2.

Puesto de carnicería.

Mi hermana aún tiene que esperar el turno de  dos clientes; una señora y un muchacho el cual repasaba una y otra ves la lista que tenía en la mano, se notaba que era de las primeras compras que hacía solo.


Algo revoluciona la relativa paz del super, una algarabía extraña hace que mi hermana se asome entre las calles repletas de productos.

DIOS!!!!

Varias personas corrían al trote por la calle dejando caer a su paso algunas cosas.

- Corre, escóndete!!! dijo una chica con una niña en brazos.

Mi hermana dejando pasar a las personas dirigio su mirada al final de la calle cuando vio a un encapuchado con una pistola en la mano gritando...

- De aquí no sale ni dios!!!!

Momento Flashback


- He soñado que me caía de la silla en la que estaba sentado y nunca llegaba al suelo... lo he mirado en Internet y pone que anuncia la muerte de alguien cercano.

- No te creas mucho estas cosas, todos los sueños tienen varias opciones de significado. Dijo mi hermana.


Este tío me va a pegar un tiro, aquí , sin mas. Pensó mi hermana paralizada.

- Eh tu, (susurra alguien) ven aquí escóndete con nosotros

Gira la cabeza.
Ve una muchacha tras una puerta...


Escena 3.

Trastienda de la panadería

Los gritos y amenazas se escuchan un tanto lejanos en la trastienda de la panadería, agachados todos con el aroma a pan recién hecho.

- Que hacemos?  dijo un chaval

- Voy a llamar a la policía. dijo la muchacha  que aún llevaba  a la pequeña en brazos a punto de echarse a llorar con el peligro que eso conllevaba.

Mi hermana se asomó por un hueco y vio al charcutero con un cuchillo en la mano y los clientes que se habían quedado entre las calles llorando y gritando.



El atracador salio corriendo, el grupo de seis personas que se ocultaban con mi hermana salieron de su escondite a la ves que el atracador salio del recinto y pudieron ver como de la carrera accidentada y torpe el atracador rodó por el suelo partiendo  un bidón de algo que había en la puerta, se montó en una moto donde le esperaba su compañero de fechorías y se marcharon sin botín porque ya era tarde y la recaudación estaba recogida pero dejaron tras ellos una tarde inolvidable de miedo.

La sirena de la policía no tardó mas de 1 minuto.

fundido en negro.

Escena 4.

Puesto de carnicería.

- Que te pongo?

- Dame un kilo de filetes de ternera.


....    ....

La vida tiene que seguir


7 comentarios:

  1. ostrassss vaya panico no??? y cada vez es peor...ahora hasta los que roban...tienennnn lista de clientes!!!te lo puedes creer???pués es así...l@s ladron@s "importantes" tienen su lista de clientes y roban a la carta...alucinanteeeeeeee.Millll besossss,lo importante es que no paso nada...

    ResponderEliminar
  2. Caramba,menuda historia. Espero que tu hermana esté bien.

    ResponderEliminar
  3. Tu hermana lo asaría fatal la pobre pero tú vales para guionista, jeje.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Tienes una gracia especial en el enfoque y el orden de las historias, ésta de corte cinematográfico lo demuestra especialmente. No sé si tu cuñado tuvo el sueño o no, pero es un elemento muy bien utilizado. Te ha salido una historia redonda.
    Besos sonrientes.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un talentazo para escribir... no se te ocurrió nunca escribir una pelicula o algo similar??
    El otro dia ya me moria de risa con la recojida de piñas, y hoy.. que no es de risa, pero tan bien escrito...
    Menos mal que al final no pasó nada...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  6. Y cuándo pasó eso?
    Ostia , qué miedo...

    ResponderEliminar
  7. * Midala, La situación está cada ves peor y cuando la necesidad aprieta y no se tiene escrúpulos eso es lo que queda.
    Besitos ;)

    *Goyo, Si ella está bien de echo cuando llego a casa y me llamó para contármelo lo hizo como una anécdota.

    Besos :)

    *Rosa, Gracias por la parte que me toca Rosa, mi hermana a pesar de que pasaría el momento chungo mas bien por la sugestión del sueño ella siempre ha tenido mucha sangre fría.

    Besitos :)

    * Susana, Si, mi cuñado tuvo el sueño, todo pasó tal y como lo he contado que fue como me lo contó ella justo al llegar a su casa después de ese momento.

    Gracias por tus palabras que animan cantidad!!!

    Besitos :)


    *Gala, Me alaga tanto tus palabras, muchas gracias Gala!!
    Me resulta tan irónico que os guste lo que escribo y como lo escribo... uno de estos días te lo contaré, bueno, a tí y a todos.

    Besitos y un millón de gracias :D

    * Reyes,... Has dicho una palabra fea Reyes... jajajaja es broma :)

    Pues el lunes en el Codi a las 19:30h.

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....