Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

sábado, 26 de noviembre de 2011

A partir de Hoy...


No habrá ningún dragón tras mi nombre

Muerte Roja ha decidido refugiarse en su cueva

oculta bajo las montañas de roca viva humeante aún por el volcán en erupción

Muerte Roja  se posa sobre el pico del volcán

Da su último aliento

Soltando su última llamarada de fuego

Y desaparece dejando el rastro de azufre...





El camino  nos ha llevado a la verdad

A senderos mas fríos...

Donde el lobo os  da la bienvenida a territorios

llenos de fantasías, energía positiva, amor y bueno....

todo eso que ya conocéis de sobra.






A partir de hoy seré ...

Nieves.





________________________________________

Aunque debo deciros que un día os dejé una entrada en la que os dije mi nombre:



Después de hacer la encuesta (con poca participación por cierto)  la cual solo tenía  el interés de saber vuestra opinión he decidida dar este giro importante.

Nunca pensé que llegara este momento porque como ya dije alguna ves...  pensé que no interesaría lo que pudiera contar, y que esto del blog sería cuestión de un par de semanas y cuando viera que no me leía nadie... lo olvidaría.

Así pensé  que sería, lo tenía asimilado... Pero me equivoqué.... y mis sonrisas  es la señal de que estoy feliz y agradecida.


No olvideis que Muerte Roja es parte de mi. Su fuerza y energía seguirá aquí siempre.


10 comentarios:

  1. Pues mira tú que Nieves me parece genial...
    No hay nada como sentirse identificada con una misma...
    Nosotros, los que te queremos te seguiremos igual, te identifiques con el nombre que tú quieras..

    Así que, un abrazo gordote para Nieves.. y para tu esencia de Muerte Roja, que siempre está dentro de ti.

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso te seguiré llamando Doña M, Aunque ahora no seas un dragón por fuera, jeje, pero espero que sigas siendo siempre una dragona juguetona en tu interior.

    Mil besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. *Gala, La esencia está y estará siempre, porque Muerte roja forma parte de mi vida, de mis juegos con mis sobrinos.
    Besos Gala :)

    *Rosa, Por supuesto, quiero que me sigas llamando Doña M, me encanta que lo hagas!!

    La dragona jugetona ha estado siempre y siempre seguirá estando.

    Besos Rosa ;)

    ResponderEliminar
  4. Escucharemos y leeremos atentos a Nieves. A todo lo que nos quiera contar y a todo lo que nos quiera enseñar. Bienvenida Nieves.

    ResponderEliminar
  5. Nieves, MR, como te llamo yo, todo está bien mientras a ti te parezca bien. Pero creo que es una idea estupenda para una chica estupenda como tú. Besos.
    Mi blog no me deja añadir otros blogs (aveces no me deja ni comentar otros), pero te sigo de todas formas. Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy buscando mi nombre, el que me abre las puertas, con el que nací.

    ResponderEliminar
  7. *Goyo, Sigo siendo la misma, la de siempre, solo que poco a poco desde que decidí poner mi verdadero nombre en el perfil algunos de vosotros ya me llamaban Nieves y bueno...era algo que andaba pensando desde hace un tiempo.
    Besos goyo :)

    *Francesca, ¡¡Cuánto tiempo, me alegra verte por aquí!!!

    A mi también me pasa con algún blog, me alegra tanto saber que me sigues y que sigues ahí a pesar de las trabas que pone a veces el Sr. Google :)
    Besos Francesca :)

    *Ignacio,Me inquieta esta comentario tuyo, solo puedo decirte que espero que un día lo encuentres y consigas que esas puertas se abran.

    Igualmente espero verte por aquí de ves en cuando.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Genial nieves!!!!!Creo que llega un momento,cuando el blog se alarga en el tiempo,cuándo llevamos ya tiempo en él,al final,sentimos la necesidad de decir quienes somos y como somos.Enhorabuena Nieves.Milllll besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues como bien dices, ha llegado ese momento aunque no lleve demasiado tiempo.
    Gracias Midala por entenderme

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. No habia leido esta entrada, en la proxima te hice la pregunta. Hasta cuando sea Muerte roja, Bienvenida Nieves, un abrazi

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....