Siempre me han apasionado los temas de misterios, creo en todos estos temas y cuando escucho las historias siempre pienso porqué le ocurre a unas personas y a otras no, en que depende que tengan estas experiencias, si son por asar, lo provocan ellos mismos o simplemente son un engaño...
Bien...
La otra mañana pasó algo en casa que no se como catalogarlo, nadie le hemos dado la importancia que quizás tenga pero cuanto menos es inquietante.
Mi sobrino pequeño tiene dos años y medio, esta pasada semana no ha ido a la guardería porque andaba maluscón, llega temprano, a las 8:30 h. está en casa...
A las 10 de la mañana estábamos desayunando mi madre y yo, el pequeño estaba sentado leyendo uno de sus libros, se levantó y salio de la cocina hacia el salón con el libro abierto entre las manos, yo le seguí con la mirada porque es ya de costumbre no quitarle ojo de encima porque en un segundo se sube donde no debe, cuando llevaba tres o cuatros pasos se giró hacia el lado del salón que no se ve desde la puerta de la cocina, miró hacia arriba a la altura de una persona adulta y salió corriendo asustado hacia nosotras.
Mi madre y yo nos quedamos sin saber que pensar.
- Que has visto, anda ven conmigo...
-No tita, hay un hombre feo que me mira y me da miedo.
Me asomé al salón con la piel de gallina.
El niño se asomó conmigo.
- Ya no está tita, ya se ha ido. Me dijo con su particular forma de hablar.
- Pues nada menos mal ya no está.
Actuamos con normalidad y no hablamos mas del tema para que el niño no viera reacciones exageradas, ¿me entendéis verdad?
________¿¿¿¿¿ ??????________
La mañana y el día transcurrió normal pero no dejo de pensar ¿ que fue lo que vio?
Lo estaba observando en ese momento y le vi mirar hacia arriba a la altura de una persona adulta, eso lo vi yo.
y según él era un hombre, no muy agradable cuando para él era feo y teniendo un poco de sicología no era feo porque no era guapo (para él todo el mundo es guapo) creo que dijo que es feo porque le asustó.
Siempre he escuchado historias de que los niños hasta cierta edad ven cosas que los adultos somos incapaces de ver, siempre me han interesado pero dentro de mí siempre las he tenido en cuarentena, nunca me las he creído del todo... pero ahora, después de esto... no sé.
A pesar de que, al igual que tu, estoy abierta a determinadas cosas inexplicables para la mente y la razón humanas, hay cosas que se me escapan. No las niego tajantemente, pero me cuesta creerlas.
ResponderEliminarBesos
Le creo a tu sobrino, dicen que los niños no mienten. Un abrazo
ResponderEliminarYo también lo creo.
ResponderEliminarMI hija hasta los 2 años y un poco más pasaba corriendo por los pasillos porque veía cosas("momis" decía ella) y yo siempre la creí ;se le pasará al crecer .
Los niños lo perciben todo .
Besos.
No nos asustes...
ResponderEliminar* Ariadna, pero cuando me ha pasado esto... no sé que pensar:
ResponderEliminarFantasías de un niño, cruce de dimensiones...
no se que pensar.
Gracias por comentar y dar tu opinión, besitos :)
*Lapislazuli, Su reacción fue espontánea y como dices los niños no mienten, lo que sí es verdad es que pasé un momento un tanto de inquietud.
Besitos :)
* Reyes, Lo que me perturba es que él no es un niño asustón ni ha hecho nunca gestos de miedo o algo por el estilo y de pronto que suelte esto, no sé. Ojala no pase nada mas.
Besos :)
*Goyo, no pretendo asustaaaaaar, solo cortan y compartir una experiencia tan extraña como inquietante, a la ves veo vuestros puntos de vista que siempre son sensatos.
Besitos Goyo :)
Los niños son increibles, pero sobre todo sinceros.
ResponderEliminarEs lo mejorq ue tenemos.
Me encantó leerte, seguiré haciéndolo.
Un saludo
* Mientrasleo, Bienvenida a este rinconcito donde os cuento mis cosas y pensamientos.
ResponderEliminarMe alegra que te guste lo que expreso.
Un beso Grande :)
Yo no le daría importancia, aunque pondría un pellizquito de sal en las cuatro esquinas de la casa. Por si acaso...
ResponderEliminarUn beso
* Dorothy, Soy muy espiritual, creo en las percepciones que puede que halla algo mas de lo que se ve a simple vista pero la experiencia me dice que el mejor remedio es no darle importancia porque si no lo haces... la sugestión es muy mala y la sal puede que sea un remedio, si, pero ya eso conlleva una sugestión...
ResponderEliminarEn casa cuando pasa algo así, intentamos contarlo como anécdotas.
Por ahora nos funciona, la sal la tendré en cuenta, gracias!!
Mil besitos :)