Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Rosa y su amiga la dragona Doña M.


EL TEMPLO DEL AIRE

Cuantas veces he leído sus cuentos dedicados y personalizados y he pensado lo bonito que es tener un cuento tuyo, con tu esencia, con tu alma reflejada en ella...

Hoy al hacerle su visita diaria he encontrado mi gran sorpresa, la sorpresa del día!!!

Tengo mi propio cuento, me veo tan identificada con esa dragoncita que bueno, resulta curioso y grato a la ves como Rosa me conoce ya mucho, imagino que como todos los que me leéis habitualmente.

Me encantaría que lo leyerais porque es divertido y fantástico además de haberme llegado al corazón .




Muchas gracias Rosa 
Eres alguien muy especial
 :)




7 comentarios:

  1. Sabes Doña M, mi querida Nieves, que hace mucho que vengo rumiando hacerte un cuento?
    Y ayer por fin salió solo, supongo que había llegado el momento...El cuento es tuyo, y las imágenes también, es mi pequeño regalo para ti. Puedes hacer con él lo que gustes... Y muchísimas gracias por dedicarme tu entrada de hoy es preciosa.
    Millones de besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Nieves!!Esa dragoona tiene mucho de ti, jaja , perfectamente te imagino haciendo esas pompas de jabón...
    mil besos y unos cuantos más para Rosa por ese regalo que te ha hecho.

    ResponderEliminar
  3. Rosa es una mujer especial... tanto como tú..
    Así que me voy a leer el cuentito, seguro que es genial..

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  4. * Rosa, sabes lo que me he dado cuenta con tu detalle, con tu cuento???

    Pues que lo que os cuento os llega, porque como te he dicho me reconozco perfentamente, he disfrutado tanto el momento que todo el día (desde que lo leí esta mañana) ha estado en mi cabeza, mi vida cotidiano hoy ha tenido de fondo tu cuento.

    No quiero darte mas las gracias porque ya estoy pesadita pero quiero que sepas que la dosis de felicidad de hoy ha venido desde el aire gracias a ti.

    Besos :)

    * Reyes, A que si!!! Ha sido muy bonito.

    Besos guapetona :)

    * Gala, Seguro que te ha encantado porque está escrito muy bien es precioso...
    Tu también eres especial Gala.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso tándem, Doña M. y Rosa. Las dos sois todo corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. * Lapislazuli y Susana, Muchas gracias a las dos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....