Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Gastaré todos los parches y tiritas que hagan falta



Un tema de conversión me persigue desde hace tres días, ¿Qué le está pasando a la gente?

Debo suponer que yo tengo una perspectiva distinta al no tener pareja porque no creo que sea tan rara...

Todo el mundo se empeña en dar por zanjada la vida sentimental si el destino los hace enviudar, los hijos se cierran en banda a la posibilidad de que sus padres puedan encontrar una nueva pareja, rechazan totalmente esa posibilidad... Y me  parece tan egoísta, tan raro que puedan decir algo así personas de 35-40 años.

Intento recomponer mis ideas en plena tertulia:

- Que me estas diciendo que si cualquier motivo dejas de estar casada ya no tendrías mas parejas?

- Así es.  Responden.

- pero tienes 40 años, la vida es muy larga y el amor se encuentra en cualquier parte.

- Uhhh quita quita que yo ya no quiero mas hombres!!!!


Mi cabeza se queda "toda loca" porque no puedo asimilar que digan eso gente de mi edad, porque si lo escuchara de gente mayor, bueno,  lo entendería pero que mujeres con esa edad digan eso,  no me parece lógico ni normal.

Entonces me da por pensar, que hago yo...

... que tengo mi corazón lleno de tiritas y parches, que me han ido vaciando el corazón a cucharaditas, que vivo recordando alegremente el  amor que se fue y soñando con el que llegará, que me empeño en  imaginarle, como le conoceré,  donde estará, cual será su nombre, que le gusta, que le enfada... que me empeño en seguir adelante después de poner la tirita correspondiente tras la marcha del amor resiente.
Creo que en la vida el tener una persona a quien querer y compartir momentos de intimidad es de las cosas mas hermosas y de las que mas llenan tu alma y tu corazón, de echo creo que cuando estás unida sentimentalmente a alguien se nota claramente, irradias luz propia y la felicidad es explosiva,  cosa que si llevas muchos tiempo en soledad terminas con un carácter gruñón y egoísta porque te acostumbras a hacer las cosas sin tener en cuanta a nadie, supongo que con los años el carácter se te tiene que agriar.
Yo no quiero que me pase eso chic@s, indistintamente que encuentre el amor o no porque eso llega solo y contra mas lo busques mas se esconde, yo voy a creer en el amor siempre, aunque esté en el hogar del jubilado y lo encuentre en las partidas de mus de los Sábados por la tarde. ¿Me entendéis verdad?...



Así que no puedo entender esta forma de pensar, puede que vosotros la entendais, yo no...

9 comentarios:

  1. Hola Nieves, parece que entro primera, qué difícil! Pongo mi caso, luego de 42 años de matrimonio me divoricé, él ya tenía su pareja, yo no quiero tener a nadie, al menos por ahora. Las situaciones son distintas, necesito aire y autonomía. Del futuro no se puede decir nada, pero esta es mi realidad por el momento, disfruto de otras cosas. Y no te niego que me da cosita ver gente de a dos queriéndose, pero la vida dirá cuándo me toque o no. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, he llegado hasta aquí dando saltos de bloger en bloger. Leo tu entrada y sin ser terapeuta ni pichicologo, me voy a tomar la libertad de decir que uno tiene que hacer poco en estos casos, solo estar atento a quien pasa por tu lado derecho o izquierdo, si eres surda puede que tengas que estar atenta al lado más débil, puede que llegue o puede que no, al final serás tu, desde la honestidad del sofá y la soledad la que te dirá cuantas trabas has puesto a la aproximación hacia el otro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Nievas, has abandonado Muerte roja?, creo que cada uno tiene derecho a escoger la forma de vida que le guste, no opino a ver si despues opinan de mi.,jajaj Un abrazovouto

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nieves, (que bien suena tu nombre), me gustó esta entrada tan sincera, mereces que te llegue el amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Doña M. Yo no se que haría, si me cerraría al amor o dejaría las puertas abiertas...Al llevar tanto tiempo compartiendo mi vida con mi santo y siendo un amor tan hermoso, pues no lo se y si te soy sincera, no lo quiero ni pensar...Pero tu no te cierres puertas que cuándo tenga que ser será...

    Besazos desde el aire

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que dejar el corazón abierto a lo que surja. En su momento. Pero nunca hay que decir que no al amor. Sea cuando sea.

    ResponderEliminar
  7. Para TODOS:

    Voy teniendo claro que lo que me cuentan mis amigas no es tan loco ni absurdo y que debe de ser un cambio de mentalidad que se produce al vivir muchos años con alguien al que amas con pasión, me ha ayudado mucho vuestros comentarios porque pienso que ese idea es mas normal de lo que yo pensaba.

    *María cristina,nunca se sabe lo que te deparará el destino pero de igual forma veo que tienes una vida feliz y eso es lo que cuenta al final verdad?
    Besos :)

    * Emilio, Es verdad que conforme van pasando los años te vuelves mas exigente y piensas en otras cosas que no se piensa a los 20.

    Gracias por dejar constancia de tu visita y dar tu opinión.
    Un abrazo :)

    * Lapislazuli,Bueno... no opines...
    Muerte roja siempre estará aquí, solo que creo que ya después de un tiempo me apetecía este cambio.

    Besos ;)

    *Tejón, :) me alegra de que te suene bien, se que te aparecía llamarme por mi nombre y bueno, ya es oficial!!!
    Gracias Tejón :)

    *Rosa, Te deseo que sigas tan feliz con tu "santo" y que nunca tengas que cuestionarte cosas de estas.
    Un beso grandioso :)

    *Goyo,Así es como pienso yo pero hoy veo claro que no es tan fácil.
    Al menos la mayoría discrepa goyo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. El amor se goza cuando se comparte, cuando termina hay que abrir el corazón a la ilusión.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. * Ricardo, Palabras muy bonitas y llenas de inspiración y esperanzas, Me encanta que dejes constancia de tu visita y espero que no sea la última.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....