Se debería empezar muriendo y así ese trauma estaría superado.
Luego te despiertas en una residencia,mejorando día a día.
Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.
Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta,bebes,fumas y te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el colegio, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.
Y los últimos nueve meses te los pasas flotando tranquilo.
Con calefacción central,room service,etc..
Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.
Donde puedo conseguir esa vida?
ResponderEliminarMuy buena entradda Doña M. Parece la vida de Benjamin Baton.
Besos desde el aire
Una entrada muy poética, vitalistas.
ResponderEliminarPero también aparece un buen día la persona de tu vida, vieja pelleja, y tú sientes cosas dentro, como tranquilidad, amistad, cariño, y luego con el roce del tiempo eso se convierte en amor, y luego en pasión, a medida que los cuerpos se tersan, el número de coitos aumenta, hasta que un buen día te separas de esa persona, y empiezas a pelearte con otras, siempre al reves, de la ruptura al primer beso...
Sin decir nada de cuando la gente no te haga ni caso a tus razonamientos porque eres un niño de 9 años, 9 añazos eso significa haber vivido para atrás toda una vida!!!
Y lo de entrar en tu madre de nuevo...bufff, no lo veo.
Si fueras gallega te diría que se parece al relato de Rafael Dieste, "O Neno suicida", pero como no lo eres, pues un relato genial.
Aquí te dejo el texto en gallego:
http://rainalupa.files.wordpress.com/2011/03/o-neno-suicida.doc
y en castellano para los muy vagos, aunque para mi pierde bastante:http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/dieste/ninyo.htm
Ai que lecturas aquellas del cole!!
Un biquiño.
* Rosa, Una vida distinta, siempre a mejor, no es una idea original ya que algunos han tendido esa fantasía antes que yo pero es un pensamiento que me encanta tener.
ResponderEliminarSobretodo cuando veo a los mayores en las residencias tan impotentes y algunos tan desvalidos, siempre pienso, ojala pudieran empezar ahora. Seria genial!!!
Besitos :)
* Suso, Acabo de leer "El niño suicida" lo que confirma que mi imaginación e inspiración no es inédita y que muchos han tenido esta idea que para mi, al menos, sería fantástica, de echo solo hay que pensar un poco en ello para descubrir que sería genial, tu aportación a esta idea me encanta, el físico en esta vida no seria importante para encontrar a tu amor como dices tu, estaríamos todos pellej@s y un poco cascarrabias.
Un Beijo Suso, me divierten mucho tus comentarios :)
WOW, razón no te falta, XD. sería todo mucho mejor!! =)
ResponderEliminarYa te lo han comentado, pero es lo que me ha venido a la cabeza a mi también: la película 'El curioso caso de Benjamin Button'.
ResponderEliminarSi no la has visto, tienes que verla. El tema está muy bien tratado y los actores están geniales en sus respectivos personajes.
Besos.