Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 31 de agosto de 2011

Encuesta lectora


 

Procedo a realizar la encuesta lectora a la que he sido nominada por Reyes desde su blog Cuánto tiempo (sin verte)sobre libros .
Tan sólo añadir que no participo en "memes " ni doy ni recibo premios de blogs donde luego haya que nominar , siendo ésta una ocasión excepcional y por amor al arte.
Si os apetece podeis hacerla vosotr@s  al igual que yo por amor al arte , que no está tan mal.



Allá voy.
1. Último libro que he leído; Nada de Janne Teller

2.Un libro que cambió mi forma de pensar ;Mentiras oficiales de David Heylen Campos
.
3.Ultimo libro que me hizo llorar ;
Desgraciadamente ninguno. Soy dura para llorar

4.Último libro que me hizo reír; Hablar por hablar. Historias de madrugada de Mara Torres

5.Un libro prestado que no me han devuelto; El libro de los sueños. Me arrepiento tanto porque me compre otro pero no es tan bueno como el que presté.

6.Un libro prestado que no he devuelto todavía ; Ninguno. No suelen prestarme libros y cuando ocurren me esfuerzo en leerlos sin demasiada demora.

7.Un libro que volvería a leer; Despertar en África de Francesca Marciano

8.Un libro para regalar a ciegas; El Clan del oso cavernario de Jen M. Avel

9.Un libro que me sorprendió para bien ; Cien años de soledad de Gabriel García Marquez

10.Un libro que robé ;Aunque no puedo decir que nunca he robado,Libros nunca robé ni creo que lo haga no se.


11.Un libro que encontré perdido; La divina comedia, de Dante Alichieri

12.El autor del que tengo más libros;Antonio Gala

13.Un libro valioso ;  Mis Ovnis favoritos de J.J. Benitez

14.Un libro que llevo tiempo queriendo leer; Ahora ninguno la verdad me he llevado tres meses para leer NADA y es un libro que es super fácil de leer, ameno.. yo me lo leo en dos semanas en circunstancias normales pero los niños no me dejan

15.Un libro que prohibiría ; Ninguno. claramente hasta el mas radical de los libros deben leerse para saber la clase de tipos que hay por ahí sueltos

16.El próximo libro que voy a leer ; No puedo contestar porque no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....