Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

miércoles, 1 de marzo de 2017

Ganas





Mírame...   Lo único que quiero de ti son esas cosas cotidianas, el olor de tu cuerpo cuando me abrazas.  Saber lo que piensas de cualquier cosa. De ti, de mi, de nuestro entorno. Sigamos siendo lo que somos, hoy y siempre, regálame tu poquito de tiempo, tu risa y esas cosas que no se gastan.  Vive tu vida, como te guste, como te plazca.  No tengas miedo, yo seguiré aquí, estés donde estés y vayas con quien vayas.  Pon nombre a lo nuestro y vivamos a poquito, con armonía, sin suposiciones, con intensidad y ganas.  Quiero verte reír,  quiero verte vivir,  quiero que tengamos ganas, de eso, de todo, de compartir los ratos que robamos al tiempo y andar con la seguridad de compartir  esta vida que nos unió sin darnos cuenta.  No quiero ser más de lo que soy, no te voy a querer distinto. Seamos ese dulce amor con la distancia necesaria, quiero que me pienses con pasión, como esa mujer que aprendió a quererte, que te lo dice, te lo escribe y te lo canta.

Mírame...  Mi corazón ya no quiere amantes, de esos que  van y vienen. Ignoro todas esas proposiciones de esos a los que no siento. No quiero noches desenfrenadas ni siestas de censura. Puedo jugar y coquetear con ese tipo de hombres, puedo pensar hacerlo con ellos, en ese aspecto no hago coincidir pensamiento y obra,   para mi lo importante no son ellos, mi verdad es que es contigo con el único que quiero dormir. No quiero ser mas de lo que soy, no tengo miedo a lo que siento, mis ojos dicen todo lo que mi boca calla. Y si a algo tengo miedo es al tiempo perdido, a las ganas guardadas.

Él la miró sin saber que hacer muy bien con ella, con todo lo que sentía.  Pero la entendía claro que si. Sabía que los sentimientos van por libre, que él llevaba su vida, ella la suya, habían sufrido bastante. Valoraban la amistad y su amor, fuera el que fuera y tuviera el nombre que tuviera.  La entendía bien, en ella veía las ganas de vivir sin mas, sin miedo a  elegir, con esa locura suya tan controlada y respetuosa, con la intensidad de quien ya no cree demasiado en los amores, pero sabe que el amor es otra cosa, que nada tiene que ver con el sexo y los deseos de la carne. Que nada tiene que ver con lo bonito o lo feo, lo delgado o lo grueso, lo inteligente o lo básico.  Ese amor, el de verdad, tenga el nombre que tenga, es el que vale la pena.  Puedes pensar hacerlo con muchas personas pero de pronto encuentras a esa persona que marca la diferencia, esa que has elegido por los motivos más absurdos para la razón y  es  con la que quieres dormir. Eso es pasión, amor. Por lo que vale la pena arriesgarse, vivir y ser uno mismo sin pedir más de lo que la vida cotidiana y tranquila nos pueda dar.  Sin miedo al tiempo perdido, a las ganas guardadas y a esa bofetada del destino  de que cuando  tenga la certeza de que la quiere de verdad, ya sea tarde y ella ya haya aprendido a quererse por su cuenta.






11 comentarios:

  1. Cuando se presenta la ocasión, y si se está seguro de lo que se siente por una persona, hay que decírselo claramente, ya que si se anda uno con rodeos el pájaro o la pájara volará, buscando otro nido donde quieran darle cobijo.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sea más temprano que tarde y sean felices con lo que les toque vivir, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  3. Siendo así, yo quiero eso también! ;)

    Muy bueno Nieves :DDD

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  4. Pues sí.
    Ese es el que vale la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena descripción del AMOR, es tan sencillo y tan complicado a la vez, que no se puede expresar mejor un sentimiento....Espero que no sea demasiado tarde para comenzar la aventura...
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que él, finalmente, sepa qué hacer con ella...
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  7. Sabiendo lo que se quiere, teniéndolo claro, solo hay que ponerse de acuerdo y aprovechar lo que se tiene y lo que te dan.

    ResponderEliminar
  8. Cabecita enmorada, son muy tiernas tus historias
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que os puedo decir amig@s ... muchas gracias por estar ahí siempre leyendo y dispuestos a comentar cada una de mis historias.


    Mil Besitos !!

    :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....