Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

sábado, 4 de noviembre de 2017

Cuatro días



Me llamo  Antonio, pero todos me llaman por otro nombre que nunca me gustó demasiado y por eso no os lo voy a decir.  Soy un tipo normal,  con un curro que me gusta,  un hijo de catorce años y una novia preciosa y amorosa.     Soy un tipo centrado,  me gustan las cosas claras y siempre voy  de frente ante la adversidad.   Hace cuatro días me pasó algo que no sé como catalogarlo.  No se lo he contado a nadie pero es algo que permanece en mi cabeza desde que ocurrió.

Iba a casa de mi amorosa novia, tenía ganas de tumbarme en la cama y hacer el amor con ella.  Iba escuchando las noticias, no demasiado rápido a pesar de que aquél día no había  mucho tráfico.  De pronto  escuché un grito;  PÁRATEEEEEEE

Paré en seco.  Aquél Grito retumbó dentro de mí sin darme otra opción que la que hice. Parar.
Frené justo en el ceda el paso de la rotonda del caballo volador, Pegaso.  Lo miré un segundo tocándome  la frente asimilando lo sucedido.  Un segundo más tarde, cuando mi corazón aún latía desbocado, un coche fuera de control saltaba por mitad de la rotonda invadiendo el césped, magullando al pobre Pegaso y recorriendo a una velocidad meteórica el terreno que posiblemente ocuparía yo y mi coche si no hubiera frenado en seco un par de segundos antes.

Han pasado cuatro días  y aún estoy en ese instante donde escuché aquél grito de mujer que sin lugar a  la duda  me salvó la vida o de pasar unas largas "vacaciones" en el hospital.

Nada ha sido igual desde entónces, estoy jodido, si.   Llegué a casa de mi amorcito con la cara pálida, por supuesto no tenía cuerpo para hacer el amor y en mi vida en general  no me centro en casi nada,  me he quedado allí, en aquél frenazo.  Ahora me  cuestiono si de alguna forma perdí la cabeza  y como cualquier loco que se precie intenta buscar respuesta a  sus desvaríos y trastornos.   Puede que ya no sea el hombre sensato y elocuente de hace  una semana, puede que hoy sea un demente más.





12 comentarios:

  1. Es muy fuerte lo ocurrido y todavía está conmocionado.
    Un suceso que le marcará la vida para bien y agradecerá a diario el estar vivo.
    A pesar de ello es una bonita historia que seguirá gracias a aquella voz.
    Precioso, Nieves, te superas a diario, felicitaciones.
    Besos 🌹 🌸 💐 buen finde

    ResponderEliminar
  2. No todo el mundo tiene una segunda oportunidad. Supongo que lo que le vuelve loco no es pensar en el frenazo que le ha salvado la vida, sino en no saber a quién tiene que darle las gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, y ya se le pasara el susto cuando empiece a creer en su sexto sentido, en el destino o en que se yo.
    Gracias por la historia.

    ResponderEliminar
  4. Lo que le sucedió a Antonio está en el orden de lo milagroso o sobrenatural, de acuerdo a cada creencia, deberá aceptarlo y agradecer a la vida sin sentirse loco ni nada parecido, muy bueno Nieves, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo antes era un incrédulo en relación a estas cosas pero me pasó algo muy fuerte... sin explicación lógica alguna y ya no soy incrédulo ante lo sobrenatural.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Toro. .. me intrigas totalmente
      A ver si me lo cuentas ☺

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Es largo de explicar pero lo intentaré resumir.

      Estaba trabajando de noches, yo por entonces trabajaba en protección de menores.
      La mañana antes de esa noche, soñé con una persona que sólo conocía de vista que había trabajado en otro sitio hacía unos diez años. Con esa persona no tenía ningún tipo de relación pero la veía a menudo porque venía a mi sección a intentar ligarse a mi jefa... bueno, eso no viene al caso, lo importante es que yo ni le saludaba a esa persona, la veía de vez en cuando y poco más.

      La mañana antes de esa noche, soñé intensamente con esa persona, incluso me desvelé medio asustado, no recordé que es lo que había soñado pero si que había soñado con esa persona.

      Bien, por la noche entro a trabajar y a las dos horas nos avisan de que un menor se ha intentado suicidar, fuimos rápido a su casa, encontramos al menor encerrado en el baño, tuvimos que derribar la puerta, también estaba la hermana... muy asustada, abrimos las ventanas pues todo el piso olía a gas y al rato llegó la madre que trabajaba en un bingo.

      Hablando con ella me fijo en unas fotos que hay en la pared.... y si, era la persona con la que había soñado y con la que no tenía relación alguna, le pregunto a la madre de qué lo conoce, y resulta que era el marido, que se había suicidado hace unos cinco años y a raíz de eso el hijo tenía problemas emocionales graves... como comprenderás se me heló la sangre...

      Aún ahora que te lo estoy contando me afecta, yo con aquella persona no había soñado jamás, no tenía ninguna relación personal, ni había hablado jamás con él, y diez años después sueño intensamente con él y por la noche salvo a su hijo de un intento de suicidio...

      Qué te parece?

      Te juro que es absolutamente cierto.

      De ahí lo de que mi incredulidad resultara afectada.

      Eliminar
    3. Pues me dejas helada, sin duda no es casual, lo que nos queda la duda es que es lo que provoca esa conexión. Eso es lo que nos perturba, ¿No crees?

      Muchas gracias por saciar mi curiosidad y compartir tu especial viviencia, que con razón te hizo cambiar la perspectiva de estas cosas.

      Un abrazo Toro. :)

      Eliminar
  6. Hola Nieves.

    Vaya con el grito y menos mal ¿O no? xD Me gusta el personaje, muy distinto a lo típico.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Se salva y se deprime?

    Tendría que haber llegado a casa y echarle dos a su amorcito.

    ...o bajarse del coche e invitar a algo a la gritona del párate.

    ResponderEliminar
  8. Opino lo mismo que guille.
    Ración doble para celebrarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias amig@s por compartir cada una de mis historias con vuestros elocuentes pensamientos.

    Gracias, me dais fuerzas para seguir adelante, BESOS !!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....