Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

viernes, 10 de noviembre de 2017

Desayuno especial con extras




Anoche nos quedamos dormidos enfadados. Hacía tiempo que no ocurría pero anoche nos liamos en esa espiral de...  tus cosas, las mías, lo que dije, lo que dijiste, y en fin... a la cama con mueca enfadada.  Me costó conciliar el sueño, derramé alguna lágrima silenciosa pensando  en que quizás seamos incompatibles y que tanta discusión sea la advertencia de que nuestra lucha por conservar la pasión terminará rendida y agotada cualquier tarde de estas. Sin embargo, hemos despertado, al parecer yo mucho después que tú, porque cuando he llegado a la cocina justo después de hacer pis, vestirme y hacer la cama, tú ya tenía un buen número de gofres preparados para el  desayuno.

Me he sentado frente al plato de gofres, he comenzado a comer cuando me has dicho eso de  "No me esperes, empieza a comer antes de que se enfríen demasiado".  No has tardado mucho en sentarte. Me has preguntado si me gustaban y yo he dicho que sí.  Te he preguntado si descansaste esta noche y  me has dicho que no mucho.  Hemos vuelto al silencio unos instantes, parece increíble como ante los enfados resulte tan fácil arroparte en silencios. 


Has vuelto a los gofres  "Están buenísimos con este sirope que compraste, y lo mejor es que este desayuno solo tiene 8000 calorías".  Entonces me has hecho sonreír. "Tendremos que hacer algún ejercicio extra para contrarrestar".  Entonces te he hecho sonreír.  “Se me ocurre un  par de ideas". “A mi un par de ideas con algunos extras".  Entonces reímos los dos.  “¿Crees que me dará tiempo de darme una ducha antes? " Conozco tus intenciones.  “No vas a llegar al pasillo nena".  Comentas de una forma tranquila mientras saboreas tus gofres.  Yo te acompaño con la misma tranquilidad.   Sabemos que a partir de ese desayuno especial con extras... todo irá a mejor.





9 comentarios:

  1. Hola Nieves.

    No es un secreto que las reconciliaciones es lo mejor de los enfados. Entrañable texto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las parejas que nunca discuten acabar por odiarse. En cuanto a los gofres,8000 calorías no es nada; eso con cuatro ventosidades se deshace.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! me recordaste reconciliaciones maravillosas ;)
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué postre espectacular, pero qué son los gofres y el sirope? Claro que al lado de los extras esto no tiene ninguna importancia! Un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  5. Es estómago en un buen vehículo para reconducir una relación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El ejercicio ese no va a quemar tanta caloría, ja,ja.
    Besos 🌸

    ResponderEliminar
  7. Acá le decimos wafles... y es verdad con el sirope tienen muchas calorías, pero ya encontrarán la forma de bajarlas.
    ¡Muy simpático, Nieves!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias amig@s por vuestros simpáticos comentarios. Sois encantadores :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....