Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 7 de junio de 2017

Ratos robados




Cuando llegó estaba estudiando, tenía exámenes algunos días después.   "¿Te pillo en mal momento? ¿Puedo fumarme un cigarro contigo
?"  "claro, me viene bien un descansito". Dijo ella mientras bajaba las piernas de la silla donde se sentó él, que sin pedir permiso después de sentarse acarició las piernas de la mujer para ponerlas sobre sus propias piernas y acariciar los tobillos y los dedos de su sonriente amiga mientras se fumaba el cigarro.

*¿Llevas bien los estudios, quiere que lo repasemos juntos?

*No...  -cerró la libreta de apuntes-  ¿como fue la mañana, viste a ese amigo?

*Si, creo que saldrá adelante. Marcó un silencio para seguir con otro argumento.  Mientras que venía he escuchado un poema de Antonio.

Ella no pidió más datos ya que sabía que Antonio era A. Machado y esperó moviendo los dedos de sus pies sintiendo la presión del masaje...

¿Mí corazón se ha dormido?
Colmenares de mis sueños,
¿ya no labráis? ¿Está seca
la noria del pensamiento,
los cangilones vacíos,
girando, de sombra llenos? 
No; mi corazón no duerme.
Está despierto, despierto.
Ni duerme ni sueña; mira,
los claros ojos abiertos,
señas lejanas y escucha
a orillas del gran silencio 

*¿Crees que está hablando de la muerte. De que hay algo más allá de la otra orilla del gran silencio?.

*Viniendo de Antonio creo que se refiere a la esperanza,  a los sueños perdidos mas que a un más allá con un Dios esperando.

*Amor... ¿Tú crees en Dios?  - A veces ella solía llamarle amor y él se dejaba-

*No. Ni más allá, ni reencarnación ni pollas. Yo creo en los sentidos y las intenciones.  ¿Tu sí?

Ella sonrió al escuchar sus argumentos y le confesó que tampoco, Dios y ella siempre habían ido por caminos paralelos, tenía claro que nunca iban  a confluir.  Lo había buscado, debajo de las piedras, al partir los leños o en los ojos del prójimo. Había pedido con ganas cualquier señal, cualquier acto generoso en forma de pequeño milagro para dar por hecho que una fuerza mas allá de su entendimiento cuidaba de ella.  Nunca obtuvo respuesta.     Pero decidió no contarle que  en su etapa de búsqueda divina le rezó incluso al más hermoso de los Ángeles. Pero tampoco tuvo respuesta de LuZbel. 

*Bueno habrá que pensar en hacer algo de comer, no?

*Está en el horno, hice un pescado con patatas.  Dijo mientras volvía a poner los pies en la hierba y él apagaba su cigarro en el cenicero que colocó en el suelo, entonces ella le preguntó si podía sentarse en sus piernas. Lleva un vestido corto, él acaricia sus piernas, ella lo mira suave, pestañea despacito, busca su boca y rosa sus labios con los de su amor... tus besos me alimentan de tu cariño y atención,  se alimenta de tu fragancia, de tu alma.  De tu tiempo en mi tiempo. De ese amor tuyo que reflorece en madrugadas y amaneceres. De ese saber que soy feliz porque estoy aquí, a tu lado, con el deseo de verle, de tocarle, y hablar de todos mis miedos y deseos. Sentir que eres importante, sentir que eres ese algo que hace mejor la vida...  Rosa sus labios con los de su amor y le besa. Él la reubica a horcajadas, la acaricia mientras ella le mira, le abraza y se le escapan sonrisasMírame...   Lo único que quiero de ti son esas cosas cotidianas, el olor de tu cuerpo cuando me abrazas.  Saber lo que piensas de cualquier cosa. De ti, de mi, de nuestras cosas. Sigamos siendo lo que somos, hoy y siempre, regálame tu poquito de tiempo, tu risa y esas cosas que no se gastan.  Vive tu vida, como te guste, como te plazca.   Pon nombre a lo nuestro y vivamos a poquito, con armonía, sin suposiciones, con intensidad y ganas.  Quiero verte reír,  quiero verte vivir,  quiero que tengamos ganas, de eso, de todo, de compartir los ratos que robamos.  Seamos ese dulce amor, quiero que me pienses con pasión, como esa mujer que quiere quererte, que te lo dice, te lo escribe y te lo canta.








12 comentarios:

  1. La mejor manera de vivir el amor cuando llega de esa manera, sin planes ni acuerdos, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  2. Encantadora tu historia de hoy, me encantò
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonita forma de seducir. De hablar del amor y la esperanza.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me desborda tu imaginación; muy bien, ya que yo a tanto no llego.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  5. La vida parece tan bonita así...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El amor y sus momentos...Me encanta!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ay Nieves! haces a uno soñar!!! :DDDD

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  8. Bien relatada esa transición de pensamientos en pocos minutos: los estudios, el poema de Machado, la existencia de Dios, el pescado con patatas ... y de fondo el amor en cada una de las acciones cotidianas.
    Besotes, Nieves.

    ResponderEliminar
  9. me gustan tus letras me dan ganas de soñar cuando te leo

    ResponderEliminar
  10. Me parece que estos no va ni a probar el pescado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. :) Muchas gracias amig@s, gracias por hacerme reir con cada uno de vustros pensamientos. Y por estas visitas tan divertidas que me haceis.

    Besitos y mucha felicidad para todos :)

    ResponderEliminar
  12. "...para dar por hecho que una fuerza mas allá de su entendimiento cuidaba de ella. Nunca obtuvo respuesta."

    Tal vez la clave del más allá radique es ese: más allá de su entendimiento...".
    Y las claves del "más acá" sea esa descripción magistral sobre la relación de libertad de ambos.

    Ya no me van quedando palabras para definir tanta creatividad... :)))) Ponlas tú misma pues seguro que no habrá mucha diferencia.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....