Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

domingo, 4 de junio de 2017

iLusión


Hoy le piensa casi todo el rato.

Otros días no pero hoy lo piensa todo el tiempo. Y no lucha contra esas ideas, se rinde ante esos pensamientos que se encienden en ella como chispas que hacen llama.

Le piensa y recuerda las palabras que le susurra en las madrugadas, sonríe al volverlas a sentir suyas, sonríe porque la envuelven como si fuera el juego  de dos amigos en el club secreto de la casa del árbol.

Tiene cosas que hacer, los quehacerescotidianos  la mantienen ocupada todo el día,  por momentos siente que necesita un respiro. Cierra un instante los ojos mientras habla por teléfono en la oficina, mientras espera en la cola del supermercado, mientras hace la cena o juega a cartas con el pequeño Toni,  cierra los ojos y le piensa, piensa que es imposible tanto deseo,  siente como si hubiera estado siempre en ella, como si lo conociera de tiempo, como si fuera un amor antiguo que reflorece en esta primavera de forma inesperada, y le siente en ese instante, siente sus besos en el hombro, en su espalda y en su boca, y abre los ojos y se guarda las ganas.

Espera paciente ese momento, y él llega despacito, como brisa suave en noche de verano, como limonada en tardes de fiesta. Y comentan parte de sus vidas, se cuentan, se escuchan y la conversación se enreda como la serpiente en rama de árbol, y ella que se ha guardado las ganas todo el rato serpentea, se desliza hacia él, suave, suave, le mira en la penumbra de la noche, escucha sus palabras siempre en susurros. Ven, él se desliza. Dice las palabras mágicas, ella se abre como flor Cherokee, lo siente dentro, lo ha sentido dentro todo el día.

Otros días no pero hoy lo pensó  todo el tiempo, todo el día, casi todo el rato.





12 comentarios:

  1. Muy sugerente. Al menos al final hubo premio. Como siempre, leerte es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si lo pensó es que lo añora... que venga pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suele suceder, aunque no siempre acaba tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, si lo piensa tanto es que lo extraña.....

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  5. Ah, como se añora el a,or cuando no està cerca
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chic@s por vuestras visitas y compartir estos textos que son como paseos en los jardines secretos del amor.

    :) :) Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un paseo bien bonito, Nieves. Te ha quedado genial.
      Besos.

      Eliminar
  7. Estoy con los de arriba: cuando se piensa tanto en una persona, no cabe duda de que se echa de menos, pero en ocasiones no nos enteramos hasta que está lejos.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Rafa, gracias por pasarte por casa y transmitir tus sensaciones

      Besos :)

      Eliminar
  8. Muy bonito Tigresa, me viene a la memoria otro amor arrollador y persistente como el escrito por Stefan Zweig en: Cartas de una desconocida.
    No quiero decir que se parezcan ambas historias, sino que desnudan un deseo y un amor vehementes con habilidad de orfebre.
    Tal como acertadamente escribió uno de sus comentaristas, nada hay tan poderoso como el amor en ausencia;
    sed que obliga a cruzar desiertos con el alma esperanzada de un oasis cuyas coordenadas son conocidas. NO hay mejor destino que dirigirse a unos susurros en la oscuridad.
    ¡Tú me pones, tu me sacas!, le dijo él, esperando ver desplegarse los pétalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Cuando he leído "Cartas de una desconocida" recordé mis sensaciones, pensé en este texto. Ya le comenté que aunque no tan entregada me reconocí en algunos párrafos. Imagino que el corazón de las mujeres portan la misma esencia aunque sus miradas sean distintas.

      Que puedo decirle... quien no desea encontrar ese oasis secreto donde descansar de las miserias del mundo, bebiendo agua fresca y comiendo dátiles. Quien no se siente afortunado por toparse con ese destino.

      :) Cierro los ojos y sonrío

      Eliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....