Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 27 de julio de 2017

Sintiendo


Hay rumbos que se toman con los ojos cerrados, solo sintiendo.

En estas fechas del año las altas temperatura hacen que lleve el pelo recogido, enroscado en un moño descuidado cogido por unas pinzas. Me gusta salir de la ducha sin cubrir, sentir en mi cuerpo la agradable sensación de estar en mi hogar, el cual he mantenido estratégicamente cuidado para que el infierno de la calle no entre por ninguna rendija. En ocasiones ocurre que me quedo un rato desnuda comiendo uno de esos vasitos de helado, lamiendo la cuchara lentamente.  Sonrío al ver que me observas, con una mirada serena, guardando en delicioso silencio, posibles impulsos  que prefieres contener.

Mi cuerpo es  como la Rosa de vientos, donde cualquier rumbo que elijas se convertirá en un buen destino. Si decides mi Norte verás mis ojos de color cambiante según las luces y las sombras del momento y el lugar. Mi boca que se muerde cuando te pienso, mi lengua helada con sabor a chocolate y caramelo. Si elijes el Este o el Oeste encontrarás mis delicados y suaves brazos, dedos que buscan acariciarte, manos que aprendieron el oficio de costurera y cocinera en sus tiempos ociosos.  Pero si elijes el Sur encontrarás montañas imperfectas, llanura inmensa donde recrearte y descansar  recostado en ella en esos días donde el cuerpo no pide más, aún sabiendo que más al sur se encuentra ese oasis, esa cueva ancestral de tesoros y deseos, placeres y delirios.  Y más al sur, esos pies delicados y patosos, dados a tropezar en la misma piedra, una y otra vez,  con sus dedos erguidos por el  sentir de ciertos pensamientos íntimos que delatan la suavidad del momento.  Me pierdo en tu mirada, me ruboriza entonces el momento.  Dejo el vasito de helado abandonado y me pongo el vestido blanco con flores rosas, ese que deja ver mis rodillas, no me pongo más, quiero que sepas que no hay más debajo de ese vestido de saldo.

Y la tarde avanza, posiblemente alguien llame a la puerta y deba atenderle o simplemente pase la tarde en el jardín arreglando las macetas y las flores. Y  te sentarás en tu silla favorita con una de tus infusiones esperando que algún viento levante mi vestido, que creas ver lo que no has vistos, y esperes pacientemente el mejor momento. Lo sabes al igual que yo...


Hay rumbos que se toman con los ojos cerrados, solo sintiendo.





16 comentarios:

  1. Y en esos rumbos llegar al sitio adecuado es la mayor de las recompensas.

    A veces saber esperar vale mucho la pena.

    ResponderEliminar
  2. Si al final, el verano no será tan malo... jajaja

    Besos :))

    ResponderEliminar
  3. Recreándose en la situación, demorando el ataque.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La recompensa será de lo mejor, estoy segura!

    Besos =)))

    PD: precisamente me estoy comiendo un helado de chocolate.... ;)

    ResponderEliminar
  5. Nunca se sabe si esta mujer vive esas historias o si las sueña, ya sea de una manera o de otra, respira sensualidad, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  6. Afortunado el viajero que recorra esos caminos; afortunado el que repose en ese llano, vecino de dulces colinas y gruta milagrosa en la que saciar la sed del deseo.
    Un bello escrito; uno más de la larga serie del ''strip tease'' sensual con que mos obsequia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias A... la fortuna no sólo suele sentirla el viajero :)
      Besitos

      Eliminar
  7. Una delicia leerte a temprana hora con los sentidos bien despiertos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué placer leerte, aquí donde sos vos, con este post donde el calor y la geografía sensual de tu cuerpo se juntan, memorándolo a él. Un placer leerte. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por pasarte por mi casa y leerme
      Eres bienvenido cada vez que te apetezca visitarme

      Besitos !!

      Eliminar
  9. Cualquier día voy y llamo...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Insinuante relato, Nieves.
    Tienes arte 🎨
    Besos, buen finde 💐 🌸

    ResponderEliminar
  11. Hermososas letras, un encanto
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tu lo has dicho: solo sintiendo

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sensibilidad y dulzura en cada frase. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por vuestra visita y las palabras tan amables.
    Os mando un gradioso Abrazo amig@s Y pos deseo una feliz semana :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....