Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

viernes, 7 de julio de 2017

AfeiTado





Llega ese momento en que el tiempo se ralentiza. La casa se calma.  Los sonidos se silencian, incluso nuestros corazones parecen ir a un ritmo distinto.



Me quedo en la puerta del baño. Te miro.  Mis ojos son como los de una adolescente que nunca vio. Tu cuerpo me embelesa. Paso mis dedos inconscientemente por mi boca haciendo el amago de morderme las uñas sin romperlas, sumergida en tu cuerpo  sin camiseta y con la espuma de afeitar cubriendo parte de tu cara. Me miras.  Tus ojos sonríen a través del espejo porque sabes las ganas que me guardo. Te rasuras la barba despacito. Mi corazón se acelera.  Tu pausa me hace salir de mi ensimismamiento.  Dejas la maquinilla olvidada en el mármol del lavabo.  Sabes que me muero de ganas.  Me acerco, despacio, sin decir nada.  Cojo la maquinilla, te miro... te dejas, dejas que pase suave la cuchilla y rasure tu barba. Yo dejo que tus dedos rocen suave mi barriga y m¡ cintura.  Después de algunos minutos termino.  Paso  mis manos por tu rostro. Todo está en calma.  Me muerdo la boca por dentro y tú, tú que lo sabes esperas  el momento. Esperas que mi boca llegue a la tuya, dejas que el beso se alargue. Dejas  que el beso dure. Sabes que me gusta, sabes que después de este momento solo hay un camino al que dirigirnos...  tu cama.





21 comentarios:

  1. Jajaja Ummm Bonito momento de complicidad. En los pequeños detalles, y sobretodo en las miradas, se encuentra la pasión.
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) La complicidad es algo que va de la mano de la sensualidad y la pasión. Todos sabemos que los pequeños detalles son los que nos llenan el corazón.

      Besitos :)

      Eliminar
  2. Eso es para que se pegue un tajo con la maquinilla en el cuello, y se quede pajarito. Muy bueno, pero yo creo que me pondría nerviosito, y me cortaría fijo.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Toro, Si el afeitado es equivalente estupendo, no ?

      Besos

      Eliminar
  4. ja ja ja me hizo mucha gracias el comentario de Rafa! Por lo demás, MUUUUY ERÓTICO, NIEVES!!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, es que Rafa tiene una cosas muy suyas, ya lo conocemos.
      Gracias por estar siempre ahí.


      Besitos

      Eliminar
  5. Para que luego digan que es pesado afeitarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, como puedes ver puede resultar como uno de esos momentos mas especiales de esos rituales de intimidad. Así, compartiendolos es como mucho más ameno. :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Pudo haberse producido un accidente de más o menos gravedad.
    Eres única, Nieves, y lo digo muy en serio.
    Besos 🌹 🌸 buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, eres tan amable siempre. Imagino que esta chica ya tiene esperiencia en el afeitado de su chico.

      Besos

      Eliminar
  7. A mí nunca me ha afeitado una mujer. No he tenido esa suerte.....Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de pedirlo si a ella no se le ocurre y a ti te apetece no?

      Gracias por tus visitas. Besitos!!

      Eliminar
  8. Los momentos cotidianos que se sabe convertir en mágicos.

    Si, eso es complicidad.

    Y la complicidad es insuperable.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Así suelen ser Guille, y yo sé que eres de esos hombres que sabes apreciarlos y buscarlos.


      :) Besitos

      Eliminar
  9. No dejé comentario???

    Me encantó, como siempre....creo que me afeitaré! jajajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Mejor afeita a algún chico especial para ti Lili.

      Besitos

      Eliminar
    2. ..me puedo afeitar las piernas, no??? jijijiji

      ;)

      Besos

      Eliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....