Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 5 de julio de 2017

El oasis de cada día




A veces, cuando las palabras se agolpan en tu pecho
Y las ideas se alborotan en el interior de tu mente,
Solo tienes la necesidad de apreciar 
Esos momentos de soledad y reflexión...

A veces,  solo podrás  ver mi sonrisa
Agradecida por despojarme de las realidades y traerme el verano.
Por decirme bonita aún sin serlo.
Por saberme en tu alma, por besarme con tus palabras aladas para evadirme de las pesadillas.
Por haberme encontrado, por quererme y querer jugar conmigo...

Por darte a mí y ser tú.



15 comentarios:

  1. Precioso, Nieves, esos momentos reflexivos y tan importantes nos hacen conocernos y darle a las cosas su valor.
    Besos 🌹 feliz día

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso osasis, Nieves, amorosamente dicho, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que ese oasis sea eterno. Y a esas lindas piernas, buena cosa de crema, que el sol abrasa.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  4. Sencillo y tan real, como sólo tú sabes Nieves!

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  5. Tú eres bonita.
    Por fuera y por dentro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sentimientos simples y tan bien manifestados que muestran tu alma sensible.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez considero mas esenciales los oasis diarios.

    ResponderEliminar
  8. Fresquitas palabras, reflexiones veraniegas. Que usted lo disfrute jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roland, el verano tiene estas cosas, te pones panza arriba tomando el sol y reflexionas ... :)

      Besitos

      Eliminar
  9. Bellìsimo!!!!
    Me encantò, un abrazo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mi memoria es mala pero... ¿de verdad no dije nada de los muslitos? ... ¡debo estar perdiendo facultades...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi memoria no me falla puedo decirle que... sus facultades están en plena forma ;)


      Thank you for all my love

      Eliminar
  11. Gracias a todos por vuestras palabras siempre tan amables. Y saber llegar tan facil a mi corazón

    Besitos amig@s :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....