Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 17 de julio de 2017

Ratitos - Tabulé -





Creedme cuando os digo que no había  un hombre que  le aportara tanto  en toda su vida. Para ella; todo él es intimidad. Todo él es sabiduría.  Todo él es generosidad.  Aunque sé que él  diría con cierta compasión al  sentir la dulzura de su amada eso de: Todo lo mío son años.

Él llegó un par de horas más tarde  con un libro; un par de bombillas para reponer las que se fundieron hace tres noches, y tabulé.  A ella le encanta el tabulé, es una ensalada fría ideal para los meses de calor.

Ella sale de la piscina cuando él se asoma al jardín; la observa como se tumba al sol, como se desprende de su pinza dejando su melena agitada al viento cubriendo sus hombros bañados por el sol de medio día.

Él se quita la ropa y se refresca de la mañana en la ciudad en la ducha del jardín.  Ella lo mira.  Lo mira... lo mira.  Coloca una toalla en la hierba cerquita de ella y él se sienta  a su lado y se recuesta, apoyando su cabeza en su vientre.  Juega con el borde de las bragas del biquini con sus dedos, se gira, quiere ver lo que hay más allá de la frontera que miman sus manos, sus dedos bordean la línea del biquini, eleva la gomilla y otea la inmensidad de Venus y su monte. Ella le deja sintiendo como su cuerpo se eriza, sonríe con los ojos cerrados al sentir las cosquillas cuando  roza su cintura, justo en ese punto que sólo él conoce y guarda celosamente como si fuera la X de un mapa con tesoros.
Deciden levantarse, ella se quita el biquini mojado y se cubre con un pareo rosa con grande flores blancas.  Comen  en la cocina.  Ella le ha hecho fiesta  al tabulé. Se ha bebido un par de cervezas. A él le gusta que coma tabulé desnuda cubierta tan solo con ese pareo.
  
Todo se ralentiza entonces. Él deambula sosegado  por la casa.  Ella se ha tumbado en un sofá con un libro que ojea sin demasiada atención en ese momento.  Espera justo que él pase por su lado para abrirse el pareo, ese rosa con grandes flores blancas. "Ven mi vida, ven".  Y él va hacia ella. La libera del pareo, quiere mirarla, así tal cual.   Ella le atrae con sus brazos para sentirlo sobre su cuerpo, sobre sus pechos templados.  Todo en él es íntimo.  Todo en él es extremadamente sensual. Sus manos son suaves y recorren su cuerpo  como un explorador en tierras vírgenes. "Look at me".  Ella abre los ojos y lo mira. El tiempo pasa despacito, él le dice cosas al oído, ella... ¡Ains!, ella se deja acariciar como si fuera una gatita dócil.  Se arremolina, se agita, le gusta sentirse uno.  A un ritmo, con dos corazones.  Los dos beben el mismo aire. Se ahogan en el mismo suspiro.  Calma, el tiempo pasa despacito, todo se acompasa...   "Look at me"  Y puede ver su propio infinito en  aquellos ojos verdes que le desean.  Vuelan ingrávidos.
  
Él cubre a su gatita salvaje con el pareo. Vuelve a sus rutinas. Nunca hubiera imaginado tanto deseo y tanto gozo en estas lunas. 
Para ella; todo él es intimidad. Todo él es sabiduría.  Todo él es generosidad.  Aunque sé que él  diría con cierta compasión al  sentir la dulzura de su amada eso de: Todo lo mío son años.








21 comentarios:

  1. ¡Hola! Que peligro tiene ese tabulé ¿No? xD
    Por cierto... ¿David de Miguel Angel? ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho! Ya te digo que cuando descubres el tabulé es ya un no parar.

      Si, es David :) Si algo me gusta de él son sus manos.

      Saludos Roland !!

      :)

      Eliminar
  2. Muy buen relato, Nieves, me ha gustado. Del blog de Roland he pasado hasta aquí.
    Mis saludos. Feliz verano.

    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, me alegra que hayas encontrado en camino a mi casa y te animes a volver en otras ocasiones.


      Besos :)

      Eliminar
  3. Bonito Relato Nieves, y busca la sombra, que por allí hace tela de calor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buscaré, lo hago siempre... es una forma cotidiana de surperviviencia :)

      Besos

      Eliminar
  4. Todo ese calor nos vendría muy bien para estos dos grados bajo cero de hoy nuestros! Una maestra del erotismo Nieves, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina...

      Ay! Dos baJo cero nosotros estamos a 42 grados. Los veramos cada vez son mas calurosos


      Besitos !!

      Eliminar
  5. En definitiva da lo mismo que sea intimidad, sabiduría, generosidad o años.
    Bonito y sensual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Voy corriendo al super de la esquina a por tabulé.

    Vale corriendo no, que esta a siete metros y estamos a 37º.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Vaya vaya... que el tabulé no falte en la nevera :)

      Besitos :D

      Eliminar
  7. Quiero que me traigan tabulé!!!! jajajaja

    Besos =))))

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, Nieves.
    Besos 🌹 🌸

    ResponderEliminar
  9. A ver si consigo que me preparen un tabulé para comprobar sus beneficios.
    Un beso refrescante en esta mañana de niebla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguno que sus beneficios no tardarán en llegar.

      AY que daría yo por una mañanita de niebla :)

      Besitos

      Eliminar
  10. Qué bien aprehendes en tu relato la naturaleza en la relación de una pareja, que se sabe la uno del otro, y éste de ella. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....