Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

domingo, 9 de julio de 2017

Remolino de viento



No sé demasiado de amor, lo he gastado todo en desiertos de hielo.
El tiempo ha pasado demasiado rápido y ya dejé de otear el horizonte esperando no sé qué, no sé a quien.

Su nombre siempre lo pronuncio en susurro, como si fuera un remolino de viento en las tardes de verano que remueven mi flequillo, que siento pero no veo. 

No sé demasiado de realidades ni de planes,  los olvidé bajo alguna piedra del camino.  El tiempo pasó demasiado rápido y el hielo se acumuló en mi horizonte...
Pero tengo un espacio fantasma disfrazado de hogar. Una laguna en mitad de la nada, un lugar donde las melodías  se mezclan con el olor a tu cuerpo y el mío, el sabor a ensaladas y libros acumulados en las mesas.

Es curioso, pero a veces,  mirando esa vida que no me es ajena me descubro desierta... masticando las letras de su nombre, como si me supieran a   luz y a agua fresca.  Y entra en mí por las grietas de mi corazón de hielo, y me quedo varada como sirena de cuento. 
Y sueño con verle reír a carcajadas, sin miedos y con el corazón atolondrado en esos momentos de la vida donde no se requiera la sensatez del hombre que es. 

Hay tantas cosas que me gustaría decirle...

Y así suele suceder, así suele ir el mundo. Solemos tomar caminos que nos distraen y terminamos perdidos en lugares que no reconocemos como nuestros.  Los nubarrones nos invaden con viejas emociones, atiborrándonos de recuerdos abstractos e ideas confusas y entonces me descubro desierta... masticando las letras de su nombre, me saben a vida, me saben a tí.





18 comentarios:

  1. Una verdadera delicia de texto madame, es como ver las bambalinas de un espíritu ajetreado que se detiene a mirar con sosiego. ¡Mi más cálida enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a...
      Por la calidez de sus palabras y por ver las bambalinas de tantas delicias. :)

      Eliminar
  2. Parece un poema. Precioso texto que hace reflexionar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es de esperar que este texto llegue a quien tiene que llegar y siembre calidez en lugar de hielo, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  4. Una prosa poética llena de sentimiento, me gustó mucho, Nieves.
    Un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa forma de contar, Nieves.
    Me vas a permitir decir algo que me sale: ¡Niña, tú sabes mucho! Con todo mi cariño y admiración.
    Besos, feliz noche 🌃

    ResponderEliminar
  6. Llegar a los ojos que te lean, a los oidos que te escuchen y a un corazón que palpite no siempre es facíl ni pronto...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Sí, acabamos perdidos en los recovecos del tiempo...
    Doy fe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La vida es una carretera con falsos carteles indicativos. No nos ponen fácil el transitar. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por leerme y compartir mi mundo amig@s

    Besitos a raudales y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también quisiera decirle algunas cosas

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Dicen los sabios que los mayores arrepentimientos son por lo que no se ha hecho, dejando detrás el arrepentirse por algo hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ha sido siempre una de mis filosofía de vida. Al menos lo intento...
      Besitos :)

      Eliminar
  12. Qué no sabes nada??? Sabes mucho y además lo sabes expresar, me encanta!

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  13. Disfruto mucho de tus letras, de las alegres y las tristes- siempre son bellas
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Chaly, Guille, Lili, Ana, por vuestros comentarios tan amables.

    Un besito amig@s

    :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....