Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 24 de julio de 2017

Calabacín aventurero




Eres mi pensamiento secreto, como secreto es este deseo loco y sin medida que guardo en esta vieja cueva de susurros y caricias.

Has sido uno de esos amores a primera vista. Tan solo con un puñado de conversaciones me di cuenta. Me acaricias constantemente con tu voz,  y tus letras son el veneno que recorre mis venas galopando desbocadas hacia mi corazón sediento de todas esas cosas tuyas.

Me abrazas fuerte y me avisas que la voy a liar, sonríes.  Tienes razón. Y aunque la líe una vez más nunca te marchas.  Quieres quedarte, yo  quiero quedarme contigo. 
A veces en esta vida hay caminos que se cruzan en un punto para no volver a separarse jamás.  El deseo no es una ciencia exacta, pero la ecuación es la más simple de todas...

Si, ya lo sé. Me pierdes... me pierdo en toda esa sensatez tan tuya.  Solo veo tus ojos cuando me miras en esos ratitos de intimidad, esos momentos en los que solo estamos tú y yo, sin más mundo. Y te veo como ese cowboy que regresa a casa, siempre mirando un horizonte lleno de aventuras y venturas.  Deseo que llegues a mis tierras, a mi mundo, a mi cueva secreta con secretos pensamientos, todos tuyos.

Te deseo, te pienso y sueño que has llegado pronto, no te esperaba. Cuando entro  en casa te veo dormido en ese rinconcito tuyo. Te dejo dormir, los cowboys cuando llegan a casa siempre quieren dormir.

A media tarde te preparo un café, lo he puesto en la mesa donde estas sentado y dejo que acaricies mis piernas con esa suavidad y confianza del amante  que conoce el camino. Has bebido y has comido, los cowboys cuando llegan a casa siempre tienen hambre.

Y entonces me miras, con esos ojos de mirar, me encuentras en la cocina, te acercas por detrás y me dices eso, "mmm", me sonrojo al mismo tiempo que me muerdo la boca por dentro, me besas el cuello, acaricias los hombros y resbalas tus manos por mi silueta, llegas a los muslos y subes el vestido, bordeas con los dedos las bragas. Te acercas, lo noto, noto tu calabacín aventurero.   Me vuelvo hacia ti, te ríes, te sorprendes.  Nos quedamos en silencio unos instantes. "Corazón mío, mírame".  Me miras, veo tus ganas, tu deseo que es el mío.  Cojo tus manos y las llevo a mis pechos que se hacen pequeños en el hueco de tus  caricias.  Me desabrochas los cinco botones del vestido. El vestido cae.  Te abrazo y tú buscas mi boca. Saciamos la sed del tiempo perdido. Me coges en brazos, a horcajadas,  mis piernas rodean tu cintura y mis  manos rodean tu cuello.   Me dejas en mitad de la cama. Te deseo...  mi corazón late desbocado,  siento esa pesadez entre el miedo, y las ganas.  Te  quitas la ropa y veo tu bonito calabacín siempre tan alegre y contento,  gateas hacia mí, entre mis piernas.  Acaricias mis muslos, los besas. Cierro los ojos y pienso lo mucho que deseo que lo hagas.   Besas mi vientre que tiembla por pudor y excitación. Subes un momento hacia mi rostro, me susurras, me haces sonreír,  yo te contesto y tú... tú te ríes a carcajadas.  Me miras, te miro.  Durante un par de segundos sabemos que solo estamos tú y yo. Olvidando el camino que nos trajo aquí, a este delicioso instante.  Vuelves a mi vientre, acaricias mi silueta y deslizas mis braguitas hasta despojarme de ellas por completo.  Te encajas en mí, mis piernas te abrazan, mis manos te acarician.  Ahora todo está en manos de calabacín el aventurero, ese que sabe tan bien el camino a las delicias,  los placeres y a las mejores  mieles.

Te sueño y sé que  aunque todo se desbanecerá  con el tiempo, hoy eres mi pensamiento secreto, como secreto es este deseo loco y sin medida que guardo en esta vieja cueva de susurros y caricias.





11 comentarios:

  1. Jajajaja con razón dijiste "acerqueme el calabacín"!!! jajajajajajaja

    Un cowboy muy sexy! :D

    Buena semana =)))

    ResponderEliminar
  2. Dichoso calabacín aventurero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja, el nombre muy apropiado.
    Mil grados cómo poco.
    Besos 🌹 🌸

    ResponderEliminar
  4. Hay sueños y sueños y los de esta entrada tuya son de los mejores.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus historias
    Bella la de hoy, como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La vida es sueño y los sueños ¿Qué son? Jajaja acabo de inventar otra variante. Siempre cálidos tus textos, voy en busca del aire acondicionado jajaja
    Besos :))

    ResponderEliminar
  7. Como a casi todos ahí, muy gracioso el mote, Nieves, una aventura muy picante ese sueño tuyo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. "... siempre mirando un horizonte lleno de aventuras y venturas"

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por cada uno de vuestros comentarios, por vuestras visitas y como no, por disfrutar de mis historias tanto como yo creandolas.

    Mil besos !!!

    :)

    ResponderEliminar
  10. Qué bien metaforizas, en una prosa poética, la espera y llegada de tu erógeno caballero, y como luego, la espera es un sueño. Qué bien manejas, en la sutileza lo erógeno en relación con el amor. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  11. Esos secretos que nos alegran la vida...
    Sí.
    Qué buenos son.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....