Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 19 de diciembre de 2016

Hogar... DULCE... Hogar





Yo siempre he sido una persona corriente, sin tonterías ni remilgos.  Soy  de las personas con las que se alcanza confianza tan pronto como descubres la naturaleza de mi esencia.


Comprendo que como en todos los comienzos siempre tienes ciertos reparos para actuar con la naturalidad con que actúas cuando estás solo o con alguien de extrema confianza.
Recuerdo no hace mucho, estando cenando, él eructó imagino que involuntariamente, su rostro dibujó una mueca de vergüenza controlada.  ”Mejor Fuera Que Dentro"  Dije dejando entrever mi risa apretando los labios y haciendo salir mis hoyuelos en las mejillas.  Entonces él sonrió  y exclamó un lo siento.  Pero yo no le di más importancia.

No soy de esas mujeres finolis que necesitan un protocolo para disfrutar de su compañía.  De echo a mi me encanta eso de verlo por la casa en calcetines, Yo nunca entendí  que para muchas mujeres, no sé por qué le resultaran... como dicen...  antierótico. Nunca entendí  esa obsesión  de renegar de los calcetines, una prenda tan necesaria para l@s que tenemos siempre los pies fríos.  

A mí me encantan los calcetines, de hecho son de los regalos que más me gustan.  Claro que los regalo bien bonitos y originales, además de que considero que no es un presente para cualquiera, no todo el mundo  sabe valorarlos.


A mi me gusta eso de verlo por la casa en calcetines, ya a esas horas cuando un@ ya está cansad@ de todo el día.  Te sientas en el sofá con el pijama, tus zapatillas y como no, con tus calcetines mulliditos y calentitos.  Me gusta verle poner los pies en alto para poder leer mejor las leyendas que traen escritas o los dibujitos graciosos que siempre nos divierten tanto.
Como a casi todos, él odia dormir en pijama, siempre lo dejamos abandonado en el taburete de los pies de la cama.  Siempre me gustó verle en calcetines y calzoncillos deambular por la casa, quizás porque soy real, soy del mundo de la gente de pies fríos, del mundo de la gente con calcetines y siempre me parecieron super sexy un hombre con esta prenda.  Es verdad que yo cuando visualizo un hombre  con calcetines lo visualizo a él, con sus calcetines de dibujitos de Batman y Spiderman, con letreritos tontos para  provocarme una sonrisa tonta. Está claro que la mayoría de vosotros  tendréis la desgracia de visualizar a ese extranjero achicharrado por el sol con su bañador, chanclas de goma y calcetines blancos de deporte, así cualquiera destierra esta generosa prenda de sus ropas glamurosas pero después están l@s afortunad@s que podemos disfrutar de la maravillosa sensación de sentirnos nosotros mismos, cómodos y reales sin perder un ápice de nuestro sex-appeal incluso en esos momentos en los que ya estáis pensando llega a ser  el mejor aliado antideslizante.


Nunca llegaré a entender a estas personas tan fantásticas y elegantes que llegan a renegar de su vida cotidiana e íntima, como si fuera algo de segunda una prenda tan confortable y divertida...







~~~~~~~~~~~~~~~~~~


encuentrosantesdelalba.blogspot.com.es



13 comentarios:

  1. Mi abuela me decia:"mano fría, amor de un dia"
    Aqui la mayor parte el tiempo hace calor y desde luego al ver a alguien andar con medias y chinelas causa risa y burla y le decimos: "pareces colla" (collas son los que viven en las alturas y allí siempre hace frio)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nieves, hermosos tus calcetines, yo tengo la mala costumbre de ponerme zoquetes con ojotas, las que uso todo el año, también en invierno porque hay calefacción, y desde hace algún tiempo cuando se me enfrían los pies ahí nomás busco las medias, y o me interesa la elegancia, estoy cómoda y listo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los calcetines. Mucho.

    Me gusta tener los pies calentitos. Mucho. Siempre.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que no se pongan con sandalias,como los "guiris",jajaja.
    Un beso,Nieves.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco las entiendo.
    Con lo bien que se está con prendas cómodas y naturalidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Que entrada más tierna. Todo está bien si hay cariño, calcetines incluidos ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La sencillez es lo verdaderamente hermoso y al fin y al cabo todos los usamos.
    Mi Kyra (perrita chihuahua) cuándo me ve con unos puestos se me cuelga en ellos y algún que otro desgarro les hace jugando, la tenías que ver, Nieves, es un amor.
    😘💐 🌹

    ResponderEliminar
  8. Seguramente esas que dices que no les gustan los calcetines, es porque no son de pies fríos, no? no sé, eso se me ocurre...en fin, que lo mejor es como dices tú, en confianza, cómodas y con naturalidad, lo que hay!

    Besos Nieves ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo en invierno por casa voy en calzoncillos, y sin embargo en verano a veces me da fresco y me pongo encima de los calzoncillos, una bata de mariposas.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  10. AY !!! Que puedo deciros.... me me arrancais una amplia sonrisa y que me encantaría conocer a Kira ( que tiene el mismo nombre que la perrita que tiene mi hermana) y que tambien me gustaría ver a Rafa con su bata de mariposas.


    Besos a raudales y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  11. Dí que sí Nieves, lo mejor los calcetines gorditos, me encantan!! En casa hay que estar cómodos y calentitos, tal cual uno es.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que linda entrada
    Yo en mi casa si hace frìo uso calcetines con lunares y rayas y muchos colores
    Y cuando salgo a la calle visto muy formal jajaja
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias patry, Ana, por compartir vuestras impresiones que ya veo que son muy parecidas a las mías. :)

    Besitos a raudales y sed felices amigas :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....