Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 19 de enero de 2016

Un minuto





Siempre quise tener un minuto de clarividencia, poder entrar en la mente del hombre que amo.  Escucho sus palabras y disfruto sus hermosos y pequeños gestos sabiendo lo complicado que puede resultar el dedicar unos momentos de atención tras una larga y agotadora jornada laboral. 

A veces lo miro mientras duerme ajeno a mis pensamientos,  a tantas preguntas que podría hacer y se quedan en mí por miedo a saber la respuesta o por no querer  darle importancia extrema a cosas que él ve insignificantes.

Anoche viví uno de esos momentos de incertidumbre,  de divagaciones mentales y búsqueda de la armonía de mi mente cargada con inseguridades a la par de brillante esperanza, restos de brillantina y confeti de alegrías pasadas.
Anoche lo miraba mientras dormía y no sé cómo ni porqué tuve un minuto de claridad, entré en su mente, tuve ese poder que tantos quieren poseer, mi telepatía y clarividencia sólo duró un minuto, pero pude ver como me veían sus ojos, pude sentir las mariposas de sus entrañas, el miedo a perderme y el deseo de que me decida a darle un hijo, pude sentir sus ganas de ser padre, el deseo de hacer el amor en cualquier momentos del día y el cansancio que tenía al llegar a casa con su frustraciones por no poder tener horarios adecuados para dedicarme más tiempo.   Descubrí en ese minuto todo el amor que me procesaba,  la pasión y todos los planes que inventaba conmigo... Igualmente pude ver que hace un año cuando estábamos en un momento precioso, podría decir que era nuesrto mejor momento, él se planteó marcharse, pensó en abandonar nuestra casita recién estrenada, nuestra cama salvaje y nuestra serena vida de pueblo. ¿Porqué?... Eso no pude saberlo,  pero ahora sé lo que siente. Todos tenemos dudas, miedos y vértigo ante lo inesperado... Y yo fui lo inesperado.


Ese minuto me ha regalado una vida, ya no hay dudas, solo más ganas de seguir a su lado.





10 comentarios:

  1. Bello tu escrito, pero yo no quiero entrar en los pensamientos de nadie :)
    Que tengas una bella semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas parejas a lo largo de la vida, por las circunstancias que sean pasan por momentos difíciles, pero si el amor entre ambos es fuerte, se sobrepasan esos malos ratos y el amor siempre triunfa. A todos nos gustaría en más de una ocasión, meternos en la mente de nuestra pareja, pero si se tiene plena confianza el uno con el otro, yo creo que sorpresas te encontrarías pocas.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh lo que es la imaginacion, a veces se desborda y nos satisface pero luego miramos los ojos de nuestra amada y ellos desmienten cuanto imaginamos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea un relato está lleno de sentimientos hermosos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. is an honor to read you kisses

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo es mejor no saber lo que piensa el otro, porque daría miedo mirar ahí dentro.
    Pero bueno, tu mirada ha tenido unas buenas vistas.
    Quiero yo una ventana como esa.

    ResponderEliminar
  7. A veces hay personas tan transparentes que a simple vista sabes lo que está pensando o lo que siente...nunca se está segura al 100x100 pero ahí está el juego, en ese pequeño agujero.... Mil besos!!!

    ResponderEliminar

  8. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que me dan fuerzas y alimentan mis ganas para seguir adelante en este proyecto que comenzó sin mucha esperanza y ahora es mi ventana siempre primavera...

    ;) Mil besos amigos!!!

    ResponderEliminar
  9. Nieves, todo es un gran anuncio! Estas historias últimas tienen gran unión, ojalá se de! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....