Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Quiero...





Quiero que sepas algo, necesito decírtelo para que lo lleves contigo siempre, por si algún día te fallo, por si algún día no llego...

Intento imaginar como sería mi vida sin ti, intento recordar como era mi vida antes de ti... posiblemente sería la misma, o no... Pero seguramente seguiría buscando esa pieza del puzle de mi vida que sin duda posees tú.
Quiero que sepas que me llenaste el alma de vida, de ilusión, de fuerza, de risas, de enseñanzas, de paciencia. Que tú me hiciste no tener dudas, que nunca, ni por un segundo me he arrepentido de haberte encontrado, incluso cuando nos peleamos.
Tengo la certeza de que somos unos valientes,  que ya no somos los mismo que hace tiempo atrás, que ahora somos mejores, que somos un buen equipo. Que la vida no sabía con quien estaba tratando, que somos de los que no se rinden.

Quiero decirte que me siento orgullosa de ti, que me encanta nuestras conversaciones, que siempre me enseñas algo, que  me encanta acabar llorando por cualquier gilipillez que se te ocurra. Me encanta de igual forma el silencio entre ambos, la paz y la tranquilidad de estar callados y saber que aunque no hablemos estamos conectados.   Me encanta hacer planes contigo y compartir nuestro tiempo.

Quiero que sepas algo, necesito decírtelo para que lo lleves contigo siempre, por si algún día te fallo, por si algún día no llego... Quiero que sepas que siempre voy a estar de tu lado, de tu parte y que siempre creeré en tus sueños y esperanzas, en tus proyectos y decisiones. Quiero decirte que sin tí siempre hubiera sentido ese hueco vacío, sin tí todo hubiera sido distinto.
Que contigo siempre hablaré en presente.





7 comentarios:

  1. Que bonitas palabras me dices, las he pirateado y se la mostrare a mi esposa y tal vez al ver lo maravilloso que soy, deje de lado su rintintin de irse de la casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Encantadoras, tiernas y maravillosas palabras Nieves, y cuanta verdad hay en ellas....Me encantaría poder escribir algo así para mi amor. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!
    Me arrancaste las lágrimas, preciosa... Lo que has escrito es bellísimo, sobre todo, porque sé cómo se siente estar en una relación donde el otro te completa.

    Es hermoso, Nieves... simplemente hermoso.

    ResponderEliminar
  4. is an honor to read you much kisses

    ResponderEliminar
  5. Que esa felicidad dure mucho tiempo, ya que ahora hay parejas menos duraderas, que un merengue en la puerta de un colegio.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias amigos!!!

    Un besote a cada uno de vosotros :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....