Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

sábado, 14 de noviembre de 2015

Noviembre contigo




















Nadie sabe vivir sin una manta de sofá un domingo por la tarde de esos fríos... De chocolate y galletas, y siesta, y estufa, y tele... Son pequeñeces que son indispensables, que se hacen grandes... tanto como tú en mi vida... 
Yo siempre he sido de noviembre. Todos saben que es mi mes favorito.  No me ha pasado nada bonito ni inolvidable en este mes.  No es porque tenga recuerdos guardados en noviembre. Siempre fue un mes en blanco que adoraba por ninguna razón... ahora sé porque me gustaba tanto. Porque en noviembre estabas tú... Y la manta de sofá, el hombre que me cuenta cuentos, ese  hombre que sabe estar sin mí pero que comparte momentos conmigo, alguien que siente y convierte trocitos de vida en complicidad y sonrisas. Alguien que me quiere porque sí y convierte en nuestro cada gesto y cada momento compartido.  En noviembre estabas tú... pero aún no lo sabía. Ahora lo sé y me hago trencitas pensando en ti  Y sé que eres un amigo para toda la vida. 
Aunque nuestros caminos se separen y  un día ya no haya más que decir. Recuerda siempre que mi noviembre era tuyo. Que noviembre siempre será... nuestro noviembre.




8 comentarios:

  1. Ya tiene Mila en marcha la manta de punto de este invierno,cada año hace una.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien hago mantas de lana... para sofá y para cubre camas. Me encantan como quedan y hacerlas.
    :)
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  3. is an honor to read you every day kisses

    ResponderEliminar
  4. Precioso relato y mes.
    Besos, feliz tarde, Nieves.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta mucho noviembre, soy más de primavera, pero visto desde tu punto de vista...de mantitas y demás..suena muy acogedor....esas cositas sí me encantan!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo en noviembre de manta nada. Lo mio es el pantalón corto y chanclas de esas con todos los dedos fuera; eso sí; el gorro de lana para que no se me enfríen la orejas.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias amig@s.

    Un abrazo :)
    ... Y un besito :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....