Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 25 de mayo de 2015

Flores en un sobre



No tengas miedo de mis letras. Nacen del más puro sentimiento, incondicional, tan puro e inocente como iluso y espontaneo.

No sé que tormenta ha sido la que te ha traído a mi isla solitaria. A mi pequeño paraíso de fantasías y ensoñaciones. Has llegado sigiloso como la brisa en primavera. Silencioso como el sol templado de las tardes de Abril. Suave como el algodón de azúcar de las ferias de pueblo.
No te vi venir, y ahora estás aquí llenando mis espacios vacíos, me enredé en tu mundo de retazos, de poquitos, de los restos de tu propio naufragio, crezco a tu lado, siento que soy tuya sin anillo ni títulos.
Es fácil perdernos en silencios y escondernos de la vida, tan fácil como quererte, sin porqués, sin excusas y sin miedos, y te invento aquí en mi cama, como si fueras otoño, noche de lluvia o domingo en la mañana.
Cuando las palabras se acababan y las noches solitarias me abrazaban,  justo ahí y justo a tiempo llegaste tú, a alimentar con luz mis sentimientos, a pintar mis sombras de colores e iluminar mi vida con tu vida, pintando remolinos en mi ombligo, mariposas en mi pelo, y llenarme los ojos de estrellas y deseos, creando de este amor un jardín bajo mi piel...

No tengas miedo de mis letras.  Nacen del más puro sentimiento  que nada pide a cambio, no quiero que se marchite en mí como efímeras flores de primavera, no quiero que se olvide sin haber tenido constancia de este amor atolondrado, no quiero amordazar realidades, porque hoy desperté con la certeza que  cuando la poesía se me acaba, pienso en ti y mis letras brotan como agua del Ganges, porque eres mi otoño, eres el manantial de donde me sacio y el cobijo de mi alma peregrina.






11 comentarios:

  1. Que hermosura
    Me encantó leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  2. aprecciate nuch you letters kisses

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el "cobijo de mi alma peregrina"
    que lindo escribes.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso, aunque hay veces en que no sé si vale la pena expresar los sentimientos...

    besos

    ResponderEliminar
  5. Quien sabe, quizás de los restos de un naufragio se pueda construir una nave que lleve a buen puerto esa carga de sueños e ilusiones.
    Un abrazo,Nieves.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante y bonito, felicidades.
    Besos Nieves, feliz semana

    ResponderEliminar


  7. ¿Qué sería de nosotros sin la evidencia de que el otro nos ha visto?

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, y como siempre con una muy buena disposición.

    Besos Nieves y que pases muy buen día.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilloso canto de amor, Nieves, que se realicen tus sueños, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada¡
    Muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a tod@s por vuestras amables palabras, me alegra que os guste y que disfrutéis de mis escritos y relatos.
    Sois fantásticos!!!


    Mil besos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....