Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 29 de octubre de 2014

Sed



Cuando la conocí en aquél garito nocturno pensé que era una de esas "tías raras", una de esas góticas, pálidas y siempre envueltas en una vida en negro.

Me  embaucó, me cautivó con su mirada, me excitó en mitad de la pista de baile con sus atrevidos movimientos. Tenía muchos tatuajes y su cintura que fue lo que hasta entonces toqué - podría decir que accidentalmente con el baile - era suave, muy suave. Nunca había estado con mujeres con tatuajes, un amigo tiene la teoría que las mujeres con tatuajes son mas activas sexualmente, esta noche me había tocado la lotería porque además de los tatuajes tenía cantidad de piercing, seguro que le gustaba practicar cosas raras, lujuriosas, pervertidas...

No puedo negar que era la mujer mas bonita que me iba a veneficiar, porque yo no soy ni sexy, ni simpático ni hablador, así que no di crédito cuando me metió mano en la entrepierna y me arrastró a las afueras del garito.  Aún era de noche pero pronto se haría de día. Le dije que si quería ir a casa y ella respondió que prefería que fuéramos a la suya, estaba al doblar la esquina. En quince minutos estábamos desnudos haciendo lo propio.

No me equivoqué,  era toda perversión, sólo cuando sentí cierta sensación de mareo y vi el rojo sangre derramarse por mi torax, sólo cuando sin fuerzas  vi ese mismo rojo dar color a su boca tuve claro que había caído en su trampa. Un inminente destino se discernía frente a mi; una muerte agónica o una eternidad inesperada... todo dependía de ella...

Cuando desperté después de mil minutos de agónica muerte... Tenía sed, mucha sed.




10 comentarios:

  1. Va la segunda pesadilla que leo. Halloween inspira.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En resumidas cuentas, que no se la chingó lo recalentó pero de ahí ya no pasó y los hizo vampiro. Pero yo creo que ha tenido mucha suerte, y se puede considerar afortunado ya que ahora se podrá trajinar a muchas vampiresas, chupetearles el cuello y el "jigo" como decía mi abuela y además vivir como mínimo doscientos años. Mira por donde el atracón que se va a dar dándole a la cigala. Y todavía voy más allá, ya que cuando le metió la mano en la entrepierna le podía haber estrujado las pelotas o arrancárselas de un mordico. Me gusta la entrada que has hecho; ahora mismo como todavía no hace frío, voy abrir la ventana, me quitaré la cruz que llevo en el cuello y con un poquillo de suerte, lo mismo durmiendo entra una vampiresa y me da cuatro lametones.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  3. *Karin, la verdad es que el miedo, el suspense y el terror me gusta mucho da igual en la fechas que estemos así que ahora que llegan estos días es inevitable no escribir sobre esta temática.

    Saludos!!!

    *Rafa, Dios santo, al paso que vas voy a tener que poner ♦♦ en tus comentarios.
    Espero que mañana sigas aquí con nosotros sin marcar en el cuello...

    Bss :)

    ResponderEliminar
  4. Se me han puesto los pelos de punta, jaja.
    Tontuelo, ¿qué te creías?
    Muy bueno, Nieves.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jolín si hasta me ha dado "yuyo" tu relato.......
    Gracias por pasar por mi "casa" y tu comentario.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Pues fue la eternidad entonces, jejeje

    Como tengo tattoos y piercings no diré nada más xD!!!

    Un placer leerte.
    Un placer conocerte tus letras :)

    ResponderEliminar
  7. Cómo estamos esta semana, Nieves... parece que las fiestas del terror te inspiran mucho.
    Adhiero al comentario de Rafa, sin entrar en detalles... jeje... de cuál será el futuro del pobre tío.

    Muchos besos y que pases un divertido jaloguïn, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola, vengo del blog de Nicky, leí tu comentario allí, y me gustó lo que dijiste, por eso quise venir a conocer tu blog, ¿me permites quedarme un ratito para descubrir tu mundo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. *Vero, El pobre que se creía un triunfador eh? y mira ... víctima de una de las criaturas nocturnas.

    Besos!!

    *Charo Gracias a ti por tu visita, que espero no sea la última.

    Besines!!

    * Nicky, Yo también tengo piercing, obviamente las chicas que llevamos piercing no somos vampiras, jajaja

    Gracias por tus palabras, Un besito
    ;)

    *Amapola azzul, Gracias por tu visita y por dejar huella, espero volver a verte por aquí.
    Saludos!!

    *Mirella, Eso... mejor no entrar en los detalles del comentario de Rafa, :)
    Es mi temática favorita, la disfruto mucho, Un besote amiga!!
    :)

    *María, Ay muchas gracias por el detalle de la visita y dejar constancia de ella, Puedes quedarte, como no!
    ;I

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....