Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

domingo, 6 de octubre de 2013

Pasteles *Haiku*



Tres chocolates
Y mucho que celebrar 
Irresistible




~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Haiku es una forma de poesía japonesa.  Consiste en un poema breve, formado por tres versos de cinco,  siete  y cinco sílabas  respectivamente.  La poética del Haiku se basa en el asombro o/y la admiración que produce en el poeta la contemplación de la naturaleza o actos cotidianos.

8 comentarios:

  1. Tentadores postres a la vista Nieves! El chocolate es irresistible, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso y dulce Haiku, Nieves.
    Los dulces son mi perdición, jaja
    Besos, buena tarde de domingo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tengas mucho que celebrar....y si es con chocolate todavía mejorrrrr,me encanta!!! Vivan las celebraciones...!!!!

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que rico es el pastel de chocolate!!!! saludos

    ResponderEliminar
  5. No sé si comerme el haiku o el pastel...!!!!

    Nieves, ví tu comentario en mi blog...Por supuestísimo, dejo esa frase en tus manos para que tu imaginación haga lo que quiera con ella :-) Seguro que el resultado es estupendo!

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!
    Sin duda siempre hay cosillas que celebrar. Esta tarta fue una de las que se hicieron para el cumpleaños de mi sobrino pequeño. 4 añitos!
    Me encantaria cortaros unagran porción de esta tarta para que pudierais saborearla.
    un besote amigos, con vuestros comentaios me trasmitis un cariño especial que sin duda es mutuo.

    *-*






    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....