Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 3 de octubre de 2013

Elección II



Andrés se levantó en compañía de una nueva princesa, así llamaba a todas sus amigas que pasaban por su lecho de 2 metros cuadrados. -Así no había confusiones incómodas -


Era Sábado por la mañana, propuso ir a desayunar al parque de la ciudad, no estaba muy lejos de casa y sería menos violento el momento de que cada uno siguiera el camino de su vida. En el fondo era un romántico y siempre se sentía incómodo  en el momento en que salían de casa tan pronto amanecía, como si fuera un servicio a domicilio.


El sol era tenue, otoñal, las hojas decoraban los paseos de tierra, agradeció haber tenido la idea de coger el abrigo, paseaba a distancia prudencial de su nueva amante, ella le sonreía satisfecha, con la impronta de sus besos y caricias de la madrugada aún en su piel.


"¿Quieres que te de mi teléfono? "


Qué decir, obviamente debía  aceptar, sabía que una negativa era una falta de tacto ante la muchacha, todas se empeñaban en lo mismo, no conservaba ninguno la verdad,  tener un listín de teléfonos con nombre femeninos tampoco era su prioridad.

Sentados ya en la cafetería observó la forma de desenvolverse de la muchacha, la atención que le prestaba para que su desayuno fuera perfecto. Se levantó varias veces para traer a la mesa azúcar, mermelada y el cervitelletero lleno...   Recordó a Candela, varios meses atrás, incluso años, cuando estaba acostumbrado al cariño y cuidados de su novia, Candela, Candela amorosa y cariñosa, la recordaba en el colegio, cuando era compañera de clase, su primer beso, una hermosa historia de amor construida y escrita capítulo a capitulo, sin prisas, recordó  el despertar de aquel maravilloso romance para descubrir de un mazazo que todo era mentira, que aquella preciosa mujer permanecía a su lado por su valor económico y que mantenía desde hacía años una relación de verdadero amor con otro hombre. Todo acabó como un gran naufragio en donde no quedó nada a salvo, todo se hundió en un profundo océano de olvidos, ni siquiera cuando en las vacaciones de Semana Santa se vieron en aquel restaurante... y escuchó sus inútiles razones, miró a sus ojos y deleitó su sonrisa pudo descubrir otra cosa que no fueran mas mentiras y tretas de arpía.

La muchacha se levantó y se despidió con un beso en la mejilla, " Adiós princesa" la vio salir del local, la camarera le  recogía las tazas del desayuno de la mesa en ese momento.

-Necesita algo mas el Señor.
Le lanzó una sonrisa que Andrés le devolvió y que tuvo un efecto de rubor en la joven.

- No.  Hizo una mueca para que se le marcaran los hoyuelos de la mejilla con toda la intención.

Observó como trabajaba, sus miradas se cruzaron varias veces, las suficientes, bueno... ya había buscado, ya había encontrado, sólo quedaba probar e investigar en su  mágico espacio de 2 metros cuadros...



7 comentarios:

  1. Una historia muy bien escrita, Nieves, felicitaciones.
    Besos, buena tarde

    ResponderEliminar
  2. Sin importar el pais, todos los hombres utilizan ese apodo
    Muy buen relato
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que triste habrá sido para el enterarse que aquella mujer estaba solo con él por interés, que difícil, pero siempre el destino premia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Una dolorosa experiencia marcó a este Don Juan de los dos metros cuadrados, condenado a amar por un día y quedarse con las manos vacías, hermosa historia Nieves! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Claro cuando te llevas un palo como el de Andrés es normal que no quiera nada estable y sólo le apetezca buscar,encontrar,investigar....Tal vez algún día encuentre su verdadero amor.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues hija, yo, por más palos que me llevo aún no me he convertido en un Andrés. Quizás debería aprender de él.

    Me encanta esta serie que has empezado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestra visita y comentarios, Me gusta que confiéis y digáis que os habéis quedado intrigados y con ganas de saber mas, esta historia no la hubiera escrito sino fuera por la intriga de vosotras por saber mas.

    Espero que cuando os quedéis intrigados y con ganas de mas lo digáis, yo haré lo que pueda para saciar vuestra ganas de saber mas.

    Un besote graaaaande AMIG@s !!!

    ;)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....