Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

domingo, 13 de octubre de 2013

CoraZón de maDera

Cuántas veces he soñado tener mi corazón de madera.
Cuidadosamente tallado, pulido y encerado.
Cuántas veces he soñado tenerlo dentro de mi pecho nevado, carente de latido, sin recuerdos, sin castigos, con todo lo que duele ... olvidado.
Olvidar, borrar las huellas, tu rastro, como sino hubieras estado.
Olvidar, el primer día que te vi.  Admitir que si no te hubiera conocido seguiría siendo una sombra, un fantasma, invisible para este mundo delirante.
Olvidar, olvidarte es tan difícil, imposible... porque te sigo buscando en todos los hombres y en todos ellos reconozco algo de ti,  y me pierdo, y me engaño, y para engañarlos a ellos tengo que cerrar los ojos para poder verte.
Cuántas veces he soñado tener mi corazón de madera.
Perfectamente encajado,  que pueda cambiarlo según quisiera, corazón de otoño, verano, invierno o primavera.
Perfectamente elaborado, corazón risueño, temeroso, valiente, triste o enojado.
En mi pecho nevado un hueco vacío  he encontrado, ahora no hay latido, ni recuerdos, y todo lo que dolía creo que .... lo he olvidado.
Olvidar, y entre tanto olvido añorar el latido porque  hoy sólo siento el hueco vacío de mi pecho helado, mi  corazón tallado, mi corazón pulido,  mi corazón perdido, mi corazón vacío y olvidado...




11 comentarios:

  1. Parece que esta noche te hubieras metido en mi mente y hubieras escrito lo que has encontrado en ella. Me gusta mucho este texto. Me ha hecho gracia la imagen. Te lo cuento, pero no se lo digas a nadie ;), mañana estreno una sección en el blog de fotos de cosas en forma de corazón. No me doy cuenta, pero las voy haciendo, y ha llegado el momento de sacarlas. Creo.

    Besotes
    Y precioso el texto, que me he enrollado y no te lo he dicho.

    ResponderEliminar
  2. Nieves, sentido y hermoso este escrito tuyo de hoy, tu original corazón de madera intercambiable, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ese bello corazon sera rozado por el amor en cualquier momento, feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermoso texto! Nieves.
    Lo ideal sería fuera como el que tu nos has presentado con tanta imaginación y buen gusto.
    Besos, buen domingo

    ResponderEliminar
  5. Ojalá tuviésemos un corazón de madera para nos sentir dolor y otro como el que tenemos para sentir todo lo bueno.Sería lo ideal,no?

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Entrañable declaración, Nieves. Cada palabra cobija un alma desgarrada.
    Un beso enorme.
    :D

    ResponderEliminar
  7. Muy real el texto Nieves, me gusto bastante, un fuerte Abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, Nieves. Y, por cierto, dile a Dorothy que me he enterado de vuestro secreto...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. ♥ Dorothy, Me gustan estas casualidades, y que te guste lo que lees. Te he mandado un correo con unas fotos de corazones, espero que las recibas quizás algún día te puedan servir.
    Un besote :)

    ♥ Cristina, quizás si pudiéramos tener uno de estos... intercambiables, nos iría mejor para según qué cosas...

    Besos :)

    ♥ Escuchando palabras, Seguro que si, como suele pasar en esto del corazón cuando menos lo espere.
    Besos :)

    ♥ Verónica, Sería lo ideal y lo mas cómodo... aunque la vida nos trae momentos maravillosos también y MUCHOS, si tuviéramos uno de estos, puede que no supiéramos apreciarlos, así que si el precio es que nos haba sufrir un poquito... creo que vale la pena, no Vero?
    Mil besos :)

    ♥ Patry, pero la vida es así unos ratitos malos, otros regulares, buenos y SUPERIORES...
    Yo te deseo a ti un montón de estos últimos, un montón de momentos SUPERBUENOS y como no, que algunos los compartamos eh!

    MIl besos :)

    ♥Mirella, desgarrada o simplemente melancólica no? A veces es inevitable recordar y añorar y desear aquello que perdimos en el camino.
    Un besote :)

    ♥ Jossep, Ay muchas gracias amigo, Un fuerte abrazo :)

    ♥ Carmen, muchas gracias, bueno ya que te has enterado, shhhhh no lo cuenteeeees

    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  10. Deberiamos cambiar de vez en cuando por el real
    inteso poste, muy bueno
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. ♥ Lapislazuli, Te doy las gracias por tus palabras como no puede ser de otra forma, de todo corazón, y que no deje de latir con fuerza y gas de vivir nunca.

    Mil besos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....