Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

miércoles, 30 de octubre de 2013

El habitáculo -Historia y *Haiku*-

El  hedor era insoportable, tener arcadas en ciertos momentos era inevitable.
Pienso que llevaba alrededor de quince días tirada en aquel  suelo de un cuarto de baño nauseabundo donde una de las tuberías rotas inundaba todo el habitáculo, tan pequeño que apenas podía estirar las piernas.
El sabor a sangre seca me había dejado de incomodar, la cinta aislante que precintaba mi boca había dejado de apretar, y las cadenas de mis manos y piernas  las empezaba a ver como una extensión de mi cuerpo.

Le escuché  llegar como cada día mas o menos a la misma hora.  
Entró. 
Vio que aún estaba viva.
Me quitó el precinto de la boca y me tiró una bolsa de papel. Contenía el mismo bocadillo de jamón york, con los pegotes de mantequilla mal untado en el pan.
-Come rápido. Su voz se distorsionaba debajo del pasamontañas negro.  Orinó sin precaución derramando el líquido por  el suelo. Apenas se apreciaba con el suelo tan encharcado.
- Se acabó el tiempo.  Se incorporó para quitarme el bocadillo de las manos.
Apenas le había dado tres bocados.
Al ver mi resistencia me dio un fuerte golpe en la sien y volvió a precintar  la boca.
- Tienes unas ratas por familia.  Te vas a pudrir aquí. No quieren dar ni un maldito centavo por ti.

Se marchó con un portazo.

Tenía tanta sed...  apenas podía pensar, quería moverme pero las cadenas inmovilizaban mis extremidades. 
Cuántos días podría aguantar, cuantos días les bastaría a mi familia para saber que era un secuestro real y no una de mis jugarretas.
Cuántos días tendrían que pasar para que mi salud comenzara a menguar y simplemente dejara de luchar para seguir en aquel infierno de tres metros cuadrados un día más, un poco más...
No sé cuanto se puede aguantar sin apenas comer y beber, no lo sé... pero de pronto apenas sin fuerzas y con una mente que apenas pensaba,  sentí algo difícil de entender. 

De pronto me sentí...


Succionada
arrastrada al limbo
y olvidada...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~


El Haiku es una forma de poesía japonesa.  Consiste en un poema breve, formado por tres versos de cinco,  siete  y cinco sílabas  respectivamente.  La poética del Haiku se basa en el asombro o/y la admiración que produce en el poeta la contemplación de la naturaleza o actos cotidianos.

9 comentarios:

  1. Wow que triste, hay situaciones en la que uno no puede ni bromear, porque cuando suceden ya nadie nos cree.
    Muy Buen texto, Un abrazo Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Tremenda historia, Nieves, muy bien escrita y contada.
    ¿Y el Haiku? de lujo (todo el post lo es)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguimos en la semana del terror y este relato le viene como anillo al dedo, aunque es perfectamente real en los tiempos que estamos viviendo...
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! qué bien descrito Nieves, parece que lo estas viviendo....Y el Haiku muy bueno.

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pesadilla,cuando sabes que nadie te va a salvar.

    ResponderEliminar
  6. * Jossep, En el caso de nuestra protagonista parece que se deja entrever que ha engañado no pocas veces a la familia para sacar beneficios de ellos, esta vez parece que esa actitud le está cobrando factura.

    Besos :)

    *Verónica, Pues creo que te habrás dado cuenta que la idea la cogí de ti, hace poco que intercalaste historia y haiku y me gustó la idea. Así que nuevamente agradecida a ti Vero :)

    Besos!!

    *Mirella, Yo siempre he dicho que me da mas miedo la vida real que la historias del género terror. La vida y su maldad me deja perpleja y aterrorizada en no pocas ocasiones...

    Besos :)

    * Patry, AFORTUNADAMENTE NOOOOOO... no lo estaba viviendo,intenté visualizar una escena de verdadero miedo, de la vida real, de esas que pueden vivir cualquier persona en cualquier momento porque el mundo se está convirtiendo en un riesgo, y los MALOS acechan...

    Besos :)

    *Reyes, no creo que haya cosa peor que esa sensación, verte abandonada y que nadie, nadie vaya a salvarte, en tu busca... Terrible...

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Nieves, algo por lo que nadie querría pasar, angustia y terror que pueden terminar con la vida, bien relatado, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. pobre la protagonista
    Muy bien llevado tu relato
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Cristina, lapisllazuli, sin duda una experiencia la límite y desgarradora, toda una pesadilla que nadie debe vivir.

    Un beso grande amigas :))

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....