Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 2 de julio de 2012

Yo y la palabra....




*Cuando es afirmación*
*... Y para cosas positivas que te entusiasmen*




*No puedo evitarlo...   responder   Si
es algo que me fascina.
porque  tras ese ...
Siempre visualizo una puerta que se abre
como esa nueva opción que puede que lo cambie todo a partir de ese momento
... Siempre pienso que equivocarme,  no me equivocaré
porque si no me gusta lo que hay tras la puerta 
siempre habrá mas puertas
y nuevas opciones tras ellas...
Siempre las hay *











7 comentarios:

  1. Es bueno despejar dudas ante la posibilidad de abrir nuevas puertas.
    Un abraciño y suerte.

    http://www.poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo con la palabra luego, que me suena a promesa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razon, hay que seguir abriendo puertas
    Un abrazp

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de decir siempre que si es la positividad que aporta al abrir la puerta, te hace enfrentarte a ella sin miedo, y eso, ayuda si lo que encuentras detrás no gusta.
    Y como tú dices, siempre hay otras puertas.
    Pero de todos modos, no siempre se puede decir si a todo.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta pasearme por tu casa Doña M. Me ha divertido la historia del lotero, que disfrutes de tu verano en la piscina y de ver que se te abren puertas y que estás dispuesta a atravesarlas...:)

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu actitud!!!pero hay veces que es importante saber decir que No, ya que siempre no es fácil decirlo,no crees?

    ResponderEliminar
  7. * Rosa María, Abrir puertas siempre resulta enigmático y ya se sabe que la curiosidad es innata en casi todos.
    Un abrazo :)

    * Dorothy, A mi esa palabra "luego" me suena a "no quiero", a "escusa"
    Es interesante como cada uno visualizamos las palabras verdad?

    Un beso :)

    * Lapislazuli, La vida sin abrir puertas sería tan aburrida...
    Un besote :)

    * Gala, Claro de echo seguro que se dice mas veces que NO.
    Pero cuando es SI uuuuuuuh que emocionante!!!

    Besitos :)

    * Rosa, Gracias por hacerte estos Tuor de lecturas!
    Espero que tú disfrutes del verano también. Besitos :)

    * Patry, Claro! pero esa palabra "SI" la visualizo de esta forma, como una puerta que se abre.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....