Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 3 de julio de 2012

El misterioso caso del ejecutivo




Permitirme el inciso de destacaros que no tenía previsto contaros hoy nada pero  me ha ocurrido algo...
Que os lo tengo que contar.... 

Necesito que tengáis en la mente un cliché:
¿Os acordáis de Chistian Bale en la peli American phycho?  Pues mantener en vuestras mentes esa imagen

Aquí una fotito para los despistados/as




Hoy he ido de compras al Carrefour, bueno...   Mi madre y yo.
Debo de confesar que cada ves soy menos forofa de los grandes supermercado pero de ves en cuando si me gusta darme una vueltesita para ver todas esas cosas que se ven en estos lugares.
Yo soy siempre la encargada del carro, mi madre es la que se encarga de ir cogiendo "las compras" y yo soy la que le va recordando la lista de la compra, de ves en cuando  nos perdemos porque cada una coge por una calle mirando lo que le va llamando la atención - ya sabéis como son estas cosas- 

Acabábamos de encontrarnos, ella entró en la calle de los lácteos para coger yogur, yo me quedé en la entada de la calle, era una de las mas concurridas, llenas de carros, madres hijos revoloteando y pensé 
"yo me quedo aquí"

Estaba allí observando en la distancia a mi madre que se lleva una media de 20 minutos para coger los yogures, cuando de pronto desde la multitud de la calle, si!! la calle de los lácteos, veo a un tipo que destacaba entre tanto "marujeo". 

- Aquí entra el cliché, recordarlo-

Un tipo vestido de traje; pantalón oscuro, camisa blanca remangada hasta los codos con los botones superiores desabrochados y la corbata quitada a modo de fular.
Sus andares eran chulos, como un pavo real en el parque y pensé "DONDE VA ESTE??"
En ese momento me di cuenta que me estaba mirando... ¿A MI?  
Mi perplejidad hizo que mirara hacia atrás, debería estar mirando algo o a alguien tras de mi, pero no...
jajajajajaja el tipo me miraba a mi. 
Me fije durante tres segundo mas que movía su cuerpo así como... suavito, haciendo el capullo - a mi parecer-
No puedo negar que el tipo era bien bonito y sexy pero su actitud me desconcertaba.  Cuando llegó a mi lado yo seguía mirando al  mismo punto donde miraba todo el rato pero mi subconsciente hizo mirarle, él lo sabía, sabría que iba a mirar porque en ese momento hizo una mueca con la boca y me guiñó el ojo.
Yo esbocé una sonrisa, -no pude evitarlo- 
Terminó el númerito haciendo malabares con una botella de yogur líquido que llevaba en la mano y desapareció entre la multitud, yo tampoco lo busqué  claro!


Puede que estuviera contento,
 que tuviera un buen día en la oficina,
 que se sintiera guapo entre tanta fémina,
 o quizás...
 fuera un Psicópata pavoneándose para encontrar a su víctima... 
quien sabe... 
De echo ese ha sido mi pensamiento. 

"Carrefour Phyco"







7 comentarios:

  1. Entre intriga y comicidad, menos mal que lo publicaste, me voy con una sonrisa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad con el guiño tuvo contigo un bonito gesto sin mas, aunque en la vida los hay de todas clases, a las personas se les mide por sus modales.
    que tengas una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pobre seguro que era su primer día de vacaciones jajjajajajja.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja carrefour phycho??
    Buenisima la historieta, gracias por contarla...
    Seguramente era uno de esos pavos que les encanta ir de modernos entre tantas mamás en busca del yogourt apropiado para sus hijos, paseándose con ese aire moderno en plan peli americana, como diciendo.. ehhhhhh mamás guapas, aquí estoy!!
    Soy un tipo guapo y de éxito!

    Quien sabe.. igual el pobre hombre solo estaba buscando algo sano con que refrescarse,pero es que los hay que solo con la chuleria que tienen ya echan para atrás.

    Sinceramente yo tambien le habría sonreido inconscientemente, pero mejor no pensar que era un psicópata... menos mal que no voy nunca al Carrefour!

    Jajajaja buenisima tu entrada, mira que me he reido.

    Gracias tesoro por ser tan especial.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  5. * Lapislazuli, Cuando llegué a casa lo recordaba y me reía sola. Asi que me dije: Tengo que contarlo a mis chic@s.
    Un abrazo :)

    *Ricardo, Un guiño no tiene importancia, un bonito gesto -como me dices- es la parafernalia lo que me dejó perpleja.

    Saludos :)

    *Rosa, Puede ser... Fue para grabarlo y verlo con detenimiento!

    Besos :)

    * Gala, jajajaja tu también me haces reír con tus ocurrencias, lo has visualizado perfectamente, así era, tal y como me cuentas lo percibí yo.
    Como le he dicho a lapislazuli tenía que contaros esta vivencia para compartir este momento carrefour.

    Un besote.
    No hay nada que me alegre mas que saber que os vais con una sonrisa :D

    ResponderEliminar
  6. Desde luego eres única,tienes una manera de contar las cosas que me encanta, le das una intriga a todo que hace que una simple cosa sea la más interesante del mundo...jajaja eres genial!!!!

    ResponderEliminar
  7. * Patry, Ya sabes como soy, que me gusta contar las cosas con todo detalle, aquí me "explayo" bien...
    Lo simple es siempre relativo, es una la que le da la intriga o la chispa a la vida.
    Sino que aburrido todo no?

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....