Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 18 de julio de 2012

SE FUE











Hacía ya un mes que no tenía noticias suyas, no hacía acto de presencia ni por messenger ni por FB, ni siquiera me mandaba notificaciones con los juegos que compartíamos.
Mañana le mandaré un mensaje "haber donde se mete"

Hoy encendí el ordenador vi la nueva entrada de Reyes, le mando primero el mensaje a L. que después me lió y se me olvida otra ves.

Abro FB y OH sorpresa!  Veo que está conectado.

...............................................................


Precisamente hoy estaba pensando en ti
que hace mucho que no veía movimientos tuyos por aquí
estás bien no?


Soy la hermana de L. mi hermano falleció el día 6 de Julio,
días antes de morir me dio su clave para poder agregarme
 como amiga y lo he abierto para poner cuando será la misa


ay dios mío
que me dices


Tu eres la chica que le mandaba todos los años una carta
 por navidad????

si

Antes de ayer estuvimos viendo la caja donde las tiene 
guardadas todas
Siento habértelo dicho así, creí que lo habías leído en el
muro

Lo echaré tanto de menos
Aunque no nos veíamos nunca lo tenía siempre presente
siempre decíamos que nos teníamos que ver y
nunca lo hicimos.


...............................................


Yo también guardo sus cartas, en una caja de cartón que forré con papel de regalo.

Cuando puse internet en casa fue a él al primero que agregé en messeger porque siempre me apuntaba en sus cartas el correo por si alguna ves me incorporaba a este mundo 2.0.

Teníamos largar charlas por messenger,  tenía una forma de expresarse muy personal y me hacía reir constantemente, era muy divertido.


Me tranquiliza saber que no me quedó nada por decir, solo quedó pendiente el vernos, vernos después de 18 años ...


Lo conocí en  un curso en Sevilla capital, en 1994,  en aquella época andaba un poco despistada por  el mundo, época Grunge, Nirvana, aquella época new hipie, de las mas intensas y divertidas que he vivido...

Pero mi sentido común me hizo apuntarme a un curso que enderezó mi camino, en todo caso de que se desviara en algún momento.


Yo tenía que coger el tren bastante temprano por las convicciones de horarios, siempre llegaba media hora antes, siempre era la primera en llegar. 
L. siempre llegaba minutos después que yo,  acompañado de su padre...


- EA!   aquí te dejo con tu amiga.




Y ahí empezó nuestra amistad, en noviembre de 1994, de Lunes a Viernes a las 8:30 de la mañana él y yo charlando de lo que acontecía el día, de los chismes del curso, de todas esas cosas que se pueden hablar a esas horas tan tempranas.




El último día nos dimos las direcciones y  desde entonces no fallamos ni un año.




Hace un par de horas que me he enterado que se fue, que ya no está  y  aún estoy como en ese momento que leí la noticia. 


No puedo hacerme a la idea...


Que ya no habrá mas cartas.
Ni mas juegos On-line
Ya no escuchare mas su voz por  teléfono


Todas las muertes son injustas pero con 40 años, con tantas cosas por vivir....     Siempre andaba maluscón y de ves en cuando tenía que ingresar en el hospital  pero nunca pensé que ocurriera esto...

 Lo recordaré hablando de su Betis, de  cuando fue al concierto de Bruce Springteen, que no paraba de contarlo una y otra ves!!!...


Lo recordaré... no me despediré... porque... 




Permanecerás siempre en mí, 
estarás en mi corazón todos los días del resto de mi vida,
No habrá mas cartas 
Pero seguiré contándote mis cosas...




 ♥  




*   A Luisma....   mi amigo   ....   siempre*
TKM      


12 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo,Nieves.
    Cuanto más mayor me hago más fuertes son las contradicciones,las intuiciones o como sea que se llame la lucha entre razón y espíritu.
    No te voy a decir que se sentiría orgulloso de este texto aunque es verdad ,sólo te voy a decir que de algún modo le llegará tu cariño como ya le llegaba en la vida física...?
    Estas cosas son chungas del todo,es verdad;no podemos ver más que lo que se ve ,pero tú sabes que podemos sentir.
    Un abrazo,ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando un amigo se va, queda viviendo en tu interior, cuídalo bien.
    Se perfectamente lo que sientes, por desgracia.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho y se como te sientes yo también perdí a un amigo con 39 años y lo conoci con 15. Los verdaderos amigos jamás se olvidan,al principio cuesta hablar de ellos pero luego es como si no se hubieran ido....creo que me entiendes,no? Un beso muy fuerte y ya sabes donde me tienes

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho, Nieves.
    Este año he perdido a un gran amigo y sé lo que duele. El dolor se queda ahí, anestasiado, pero todos los días hay al menos un momento en que me acuerdo de él, que tengo ganas de decirle algo y después recuerdo que ya no está. Lo siento muchísimo, de verdad. Hace tiempo me pasó algo parecido con alguien a quien conocí a través del blog. Desde entonces, cuando alguno de vosotros estáis muchos días sin decir nada, me preocupo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Dicen que una persona muere cuando se la olvida, tu lo mantendras a tu corazon
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hay muertes que no se entienden. Son tan injustas... Quizá su único objetivo sea enseñarnos a valorar más nuestra propia vida.

    Ánimo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestro cariño y vuestras palabras de apoyo que recojo para iluminar mi alma que se quedó a oscuras de golpe.

    Necesitaba compartir este momento triste y escribir todo lo que sentía en ese momento, me sirvió para dejar de llorar desconsoladamente, además de hacerle mi particular homenaje a un chico bueno.

    Ya estoy mejor... aunque cuesta volver a tu vitalidad habitual, creo que me entendéis verdad?

    Un beso y un abrazo con todo mi cariño a cada uno de vosotros...

    GRACIAS!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  8. Joder! lo siento muchísimo Nieves.
    Madre mia que tragedia!
    Las pérdidas siempre son difíciles pero ademas si es alguien joven y que aprecias tanto, te deja un vacio en el corazón que no se cubre con nada.
    Seguro que siempre lo tendrás presente en todas esas letras que habeis compartido, en todas esas palabras que os regalabais, y seguro que desde el cielo te estará sonriendo viendo como te relees sus cartas.

    Que tristeza mi niña. De verdad que lo siento.
    Me has hecho pensar, creo que tengo que ver a algunas personas... por si acaso en septiembre.. en fin.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  9. * GRACIAS GALA, Presiento que tardaré en abrir esa caja forrada en papel de regalo...
    He pensado en ellas pero no he abierto ni el cajón donde están.

    Un beso y abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Ha cambiado de plano, pero sigue estando presente, en ti, en todo lo que te ha transmitido. Todos nosotros somos un mensaje en multiples botellas, Luisma ha cambiado la botella pero el mensaje sigue vivo en ti.

    Duelen estas partidas, porque pensamos que perdemos, pero que hay de todo lo que hemos ganado??

    Un fuerte abrazo Nieves.

    ResponderEliminar
  11. * Suso, Gracias por tus palabras que siempre me llegan con una frecuencia que asimilo y entiendo a la perfección a la vez que me hacen reflexionar.
    Me quedan los recuerdos, las risas, su energía.

    Me gustaría creer... pensar que en su nuevo estado tiene tanta luz como cuando estuvo con nosotros.

    Sentí tu abrazo, recibe el mío.


    pd: Esperaba leer tus palabras que siempre dan tanta fuerza.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....