Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 26 de marzo de 2012

Fumigación


¿Habéis visto alguna ves una de esas estelas de condensación dejadas por aviones?

Tiene un nombre:

Chemtrails, ( Estela química)

Son un supuesto fenómeno que consiste según los entendidos en estelas de condensación dejadas por los aviones que no son tales sino que en realidad están compuestas por productos químicos.

La primera ves que se tiene constancia de este fenómeno es en 1997, aunque la comunidad  científica se muestra escéptica y considera que se trata tan solo de simples estelas de condensación o cirros.


Para otros:
Queda claro que no son estelas de aviones convencionales ya que éstas están compuestas de vapor de agua y se disipan después de un corto espacio de tiempo ( 2 minutos), se forman en temperaturas menores a 2 grados bajo cero y con una humedad del 70%.
Son simplemente cristales de hielo muy pequeño.
En el aire hay moléculas de agua, al paso de un avión baja la presión y las moléculas de agua se cristalizan dejando durante  unos momentos la típica estela blanca.

Pero los Chemtrails quedan durante horas dibujados en el cielo,  siempre se ven varias estelas en paralelos, es algo tan cotidiano que ni lo  percibimos, quizás al verlo penséis pasó un avión,  puede que si pero hace horas y eso  no es normal...

Por otra parte se han hecho estudios de unas  fibras que aparecen en campos y ciudades, en nuestros césped... con aspecto de tela de araña, finas y brillante... Han detectado que contiene:

* Aluminio
* Sales de Bario
* Introbacterias
* Metales pesados
* Células rojas congeladas
* Triocido de hierro
*Cilicio
*Estroncio
......    .....

Así que con estos datos que pueden ser de locos, me planteo todas estas enfermedades  clasificadas como raras  que cada ves son mas y menos raras, todas las cosas que no tienen explicacion... puede que la tengan y que dentro de muchos años sepamos lo que es, puede que sea para solucionar problemas de aquella capa de ozono de la que tanto oímos hablar y de pronto todo se enmudeció, puede ser, puede ser, puede ser tantas cosas, y no ser nada, pero hoy  sólo pienso:


¡¡¡¡¡QUE NOS ESTAN FUMIGANDO!!!!!





¿      ?



11 comentarios:

  1. Pues tienes razón, tal cual!! Fumigados como bichos!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, interesante entrada. Los productos quimicos nos van a matar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uyuyuyuyu que miedo me das...No en serio, es muy preocupante esto que comentas. Yo siempre he pensado que la capa de ozono la han roto cuando mandan cosas al espacio, no lo crees posible?

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Que loco, no sabia, gracias por compartir con nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo estas teorías no sé si creérmelas. Me parece un tanto fantástico e irreal. Pero bueno, todo se verá.

    ResponderEliminar
  6. Creo que si, sutilmente pero nos están fumigando.
    Buena entrada,Nieves, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Debo confesar que me habéis sorprendido, creí que era un pensamiento de los mios, que suelen muy partidarios a conspiraciones y veo que lo dais como válido.

    ¿? Carmen, Pero lo que yo me pregunto ¿PARA QUE? seria mucho mas interesante despejar esta incógnita no crees?

    Besitos, me alegra verte por aquí :D


    ¿? Lapislazuli, No se si habrás oído este fenómeno ahí en Buenos Aires porque el Miércoles, 10 de Agosto de 2011 a las 18:00 hubo uno de estos caso que la nube cubrió gran parte del país, coge forma de simples nubes y pasan desapercibidas.
    Ahí lo llamáis la Baba del diablo desde hace décadas.

    Besitos :)


    ¿? Rosa, Una de las teorías es que sueltan estos productos para crear la capa de ozono que se destruye , porque si recuerdas cuando nos informaron de aqué agujero de ozono tan grande parecía que nos íbamos a quedar sin él en un par de décadas, era tan grande como Europa, bla bla bla,y de pronto que pasó!
    Nada, alguien habla de aquel agujero de ozono, NADIE. Quizás encontraron algo para que volviera a formarse rápidamente pero claro como todo lo artificial tendrá su lado oscuro y como se suele decir sea peor el remedio que la enfermedad...

    Ya veremos... Un besazo grande :D


    ¿? Abriendo caminos, Me alegra que al pasar dejaras constancia de ello, espero que no sea la última.
    Me gusta compartir esas cosas que me dan vueltas por la cabeza.

    Besos :)

    ¿?
    Goyo, Pues si es difícil de creer y a veces es mejor pensar que son historietas "cuentos de la china" porque si fueran ciertos.... no poder hacer nada, sería tan terrible que mejor evitar pensarlo.

    Besos :)


    ¿? Tejón, Tu pareces tenerlo claro!
    puede que lo pensaras de ves en cuando, espero que estemos equivocados no?

    Besos:)


    Y muchas gracias a ti Tejón por decantarte y opinar, a ti y a todos vosotros sois geniales!!!!

    ResponderEliminar
  8. A veces me pregunto, qué pasaría si pusiésemos a un hombre de la Edad Media o anterior, en una ciudad con toda su polución, ¿tendría dificultades para respirar? o ¿simplemente, cogería una de esas nuevas alergias o enfermedades?, de acuerdo que si nos pusiesen a nosotros en una gran ciudad de la Edad Media, también nos costaría respirar...
    (El mundo se convierte en una gran cámara de gas)

    ResponderEliminar
  9. ¿? Ruben, interesante experimento el que planteas, quizas algún día cuando tengamos eso de viajar en el tiempo controlado podremos saber algo de tu planteamiento.

    Seguramente que en los tiempos de la edad media habría:

    "demasiado aire puro para nuestros bodys"

    Un abrazote :D

    ResponderEliminar
  10. Nieves, en las ciudades de la Edad Media, no es que hubiese demasiado aire puro, lo que había era demasiada mierda (literalmente) por las calles, hay muchas descripciones en varios libros.
    Eso sí, el campo muy puro, Y todavía considero el campo puro.

    ResponderEliminar
  11. ¿? Ruben, y ya puestos a criticar... que me dices de esos olores que tendrían con esas armaduras puestas durante semanas, que horror!
    Con mascarilla tendríamos que ir!

    Entre la peste de la mierda de las calles y del personal quien iba a pensar en el aire puro...

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....