Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

sábado, 31 de marzo de 2012

Ojos que no ven...




Eran una vacaciones inesperadas, de esas que se planean a última hora, casi todo en mi vida suele ser así, lo que planeo a largo plazo se desvanece  como el azúcar en el agua.

Cinco días en la costa de Málaga, nunca había estado allí, mis costas son las onuvences y las Gaditanas por cercanía. Alquilamos una habitación en un hostal a dos minutos de la arena, eso nos hacía estar todo el día en la playa, chiringuitos, cafeterías y bares de copas, solo utilizábamos la habitación para dormir... mas bien poco y para ducharnos.

Al tercer día llegamos a la misma hora de siempre, nos tirábamos en plancha en las camas (estabamos tan cansadas de no hacer nada....) y esperábamos los turnos para la ducha.
Aquel día salí del baño con la toalla en la cabeza, había tardado mas de lo normal y me presionaban para que saliera rápido,  mientras que atusaba el cabello para que se secara miré al balcón, nunca lo hice  hasta entonces supongo que casi no aprecie que lo teníamos y vi a unos chicos  jóvenes de 13-14 años asomados en su balcón justo frente al  de nosotras, estaban allí callados,  agazapados, ocultos mirándonos como salíamos del baño desnudas o  en ropa interior, me di la vuelta y me senté en la cama, me vestí rápido pero  no se porque  aunque me impactó no dije nada...
¿Que mas da? pensé
¿Qué van a ver mas de lo que no hayan visto después de estos días?


Aquella noche entre copas se lo conté a mis dos amigas , al principio no lo creyeron pero les dije que al día siguiente deberían estar igual.

Así fue.
Al día siguiente volvimos a  casa a la misma hora, ese día por pudor salimos en ropa interior del baño y efectivamente allí estaban, camuflados entre las toallas playeras colgadas  a modo de telón,  pero si te fijavas los descubrías.

¡¡¡ Menudo chollo tenían estos chicos!!!

A pesar de que sabíamos que ya habían visto todo lo que tenían que ver, que eran simples chavales descubriendo con sus propios ojos el cuerpo de la mujer y pudimos actuar como si no hubiéramos descubierto nada...  no fue así,  ese último día mantuvimos de una forma absurda quizás, no se, el recato saliendo del baño en  discreta ropa interior dejando claro  el dicho...



Ojos que no ven
corazón que no siente


11 comentarios:

  1. Claro, ahora me acuerdo, leí el anuncio "se alquila habitación, precios reducidos ¡bonitas vistas!"
    Bah! Nieves, sin complejos... qué más da, con lo bonito que es el cuerpo de una mujer, el problema es el nuestro.

    ResponderEliminar
  2. ☼ Ruben, Eso es lo que pensé en un principio pero no te deja de dar reparo... lo que si es verdad es que los chicos tenían un chollo.
    Ahora que dices eso de "el problema es el nuestro", nunca he entendido ese comentario muy habitual, como es...
    El cuerpo del hombre no es bonito porque le sobra algo?
    Es algo así verdad???
    Siempre me ha parecido absurdo, sobrar? para mi ni le falta ni le sobra, el desnudo masculino es tan hermoso como el femenino, depende de los ojos que observan.

    Un Besote :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Que levante la mano a la que no le haya pasado nunca! Cuando estás de vacaciones, en hoteles, hostales, pensiones o apartamentos, no controlas el espacio ni el entorno y siempre acabas saliendo de la ducha como si estuvieras en tu casa, sin pensar en balcones o ventanas. Al menos eran adolescentes y se escondían. Mucho peor es cuando son mayores y se están tomando una cervecita mientars miran.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Los chicos descubrían algo nuevo para ellos, esa maravillosa edad en la que se intenta aprender deprisa, seguro que todos hemos hecho algo que no debíamos.
    Te agradezco mucho tus palabras, nunca las voy a olvidar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ☼ Dorothy, Si este caso hubiera sido el de los Señores tomando cervecitas mientras miraban no me lo hubiera tomado con este humor.
    Nunca me he visto en esa situación, al menos no he sido consiente de ello.
    Un besote :D

    ☼ Verónica, Teniendo en cuenta la edad que aparentaban tener, valoras la situación y entiendes que no hay mala intención en ellos, solo el mirar lo que nunca se ve, con el morbo que conlleva.

    Gracias a Ti Vero ;D
    Nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es inevitable cubriese cuando te das cuenta de que te miran sin tu permiso, da igual que lo que vayas a tapar ya se haya visto.. Es ese pudor que da cuando no das tu autorización, verdad?
    Ahora, ellos, pagaron poquísimo para tan buenas vistas, seguro!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno... pues ojos que no ven, ostiazo que te pegas.

    ResponderEliminar
  8. Se conjugan aquí dos cosas:
    Por un lado el pudor propio, el sentirse observada, controlada en un momento intimo?? y por otro el descubrimiento adolescente, el observar desde un sitio que se cree seguro, la excitación y reto de hacerlo en grupillo...

    Ámbas son condicionamientos de esta sociedad, te imaginas una india yanomami tapándose los pechos ante un joven de una tribu cercana que la ve en el río? o ese mismo joven tendrá necesidad de ocultarse para ver a una mujer, cuando está rodeado de ellas, cuando tiene esos cuerpos totalmente normalizados.

    Por cierto, para los ojos y la mente de un adolescente una mujer en ropa interior puede ser mucho más excitante que una desnuda ;-P

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  9. * Violetazul, Yo creo que ahí esta el misterio de la reacción, la sorpresa a una situación que no esperas para nada. El pudor está ahí y a ver quien nos lo quita.
    Ellos se lo pasarían en grande.

    Un Beso grande :)

    * Goyo, Y si no es un ostiazo, el frenazo en seco no hay quien lo quite..
    Un abrazo :)

    * Suso, La verdad es que conozco bien la perspectiva masculina adolescente, tengo a mi hermano y he compartido conversiones de todas estas historietas que supongo tendreis todos los chicos, y es por lo que no me ofendió a gran escala, no se si me entiendes, espero que si pero el pudor está ahí incrustado como una lapa.
    Si fuera una india yanomami seguro que tendría otra clase de pudor que como Sevillana ni me planteo, no crees?

    Por cierto, tu que entiendes del tema como parte masculina, lo creeré y entonces pienso que se lo pasarían en grande.

    Besos MIL :)

    ResponderEliminar
  10. Me has echo recordar, alguna vez me paso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ☼ Lapislazuli, Supongo que ha todos nos ha pasado, pero claro quizás no somo consientes de ser observado y eso lo cambia todo, no?
    Espero que tu experiencia no fuera muy violenta y tuviera como en mi caso un toque de humor.

    Un besito y gracias por leer todo lo que te perdiste en tus vacaciones :D

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....