Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

miércoles, 7 de marzo de 2012

El héroe de las "Hormigas Chillonas"


Cuando cerraron las entradas del hormiguero el Octubre pasado,  H-20348  mas conocido como "hormiguita pequeñita" no se ando con rodeos y se fue directamente al cuadrante suroeste del hormiguero, ese cuadrante estaba destinado a las hormigas mas fuertes de todo el hormiguero...
Cuando le vieron aparecer, tan enclenque, con esa imagen de desvalida con ese toque  de iluso, todos los que allí estaban  dejaron sus aparatos de gimnasia y se echaron a reír.

- Mira a quien tenemos aquí!!!!   Grito uno de los hormigonazos
- Es unos de las  pequeñitas.... donde crees que vas pimpollo...
todos rieron.

Pero H-20348 no se dejó intimidar y pensó que ya no pasaría mas ni un verano escuchando las burlas de todos, el verano siguiente sería famoso pero por sus hazañas.


La primavera se adelanto aquel año bisiesto, las compuertas se abrieron y todos salieron corriendo hacia el exterior  pero él no tenía prisa, incluso no salió al exterior hasta bien entrada la tarde, llegaban todas de vuelta en fila india, tan organizadas como siempre cuando  decidió salir.

- Donde vas, pronto se ira el sol. Le recordó un pequeño que iba acompañado por uno de los monitores.

El verano pasado lo vio mil veces, paso en ese jardín gran parte del tiempo y sabía que  este año estarían allí también, así que sin miedo se dirigió al césped del jardín del animal peludo y dio un salto de alegría cuando vio la mantita en el césped...

... Cuando le vieron llegar con semejante carga hubo hasta quien se desmallo, creyeron estar viendo visiones.  H- 20348 no tuvo que escuchar mas burlas de nadie y fue el héroe del verano, toda la nueva generación de hormigas chillonas de las tierras rojas la tuvieron en sus clases de enseñanza.
Siempre comenzaba su charla en las clases diciendo:


Chicos
¡Querer es poder!



---------◘◘◘◘---------



1 comentario:

  1. Desde luego, querer es poder...
    No hay nada como esforzarte en conseguir un sueño para poder lograrlo...

    Preciosa la moraleja.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....