Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

martes, 27 de marzo de 2012

El extraño caso del asentamiento de Santa Claus (No quiero volver al Polo Norte)


Estamos en puertas de estrenar el mes de Abril
y aún veo a Santa Claus colgando del un balcón de una vecina cercana.
Vivo  junto a una plazoleta, pequeña pero muy especial, donde tengo La mejor herencia.

En el mes de Febrero ya me parecía extraño,  nunca había ocurrido que el muñeco decorativo de Santa estuviera tanto tiempo colgado del balcón. Es una mujer que vive sola y empecé a preocuparme.
" haber si está ahí dentro de casa y nadie la echa de menos"
Cuantos casos escuchamos en televisión  de gente mayor que muere y no lo descubren hasta meses después.
Fue un pensamiento que tuve "un mal pensamiento" como digo yo.
Nunca me suelo fijar en cuando la gente entra  o sale de casa pero inconscientemente  empecé a esperar verla en cualquier momento y efectivamente de ves en cuando la veía,  eso por una parte me tranquilizo y por otra me impactó.

Acaso...

¿Tiene un fuerte y arraigado Espíritu Navideño?

¿A olvidado que tiene a santa colgado desde hace ya 4 meses en el balcón?

O...     ¿ Santa Claus se le ha rebelado y ha hecho un asentamiento al mas estilo 15M?

*
No sé si es pereza por recoger al muñeco
Quiere tenerlo decorado para las próximas Navidades,  no se, no se...
el  caso es extraño y peculiar por su excepcionalidad pero lo que os puedo decir
Es que me da tan mal rollo verlo...
Quizás porque aunque sé que no es así es como si el dueño de la casa se hubiera "ido"
sin poder recogerlos.

Aunque no está mal pensar que este año Santa se ha querido quedar a pasar el verano en Sevilla,
no sabe bien lo que le espera cuando caigan los 45 grados con el gorro rojo...

¡¡¡ Madreeeeeeee Miiiiiiiia !!!


***


6 comentarios:

  1. Oye, a lo mejor este año se portó mal con ella y quiere castigarlo teniéndolo ahi colgado... hasta el verano.
    Con esa chaquetita roja tan fresquita, achicharrándose como un lagarto.
    Jajajaja... así aprenderá el señor Claus a dejar unos regalos en condiciones.

    Genial entrada... menos mal que viste a la dueña de la casa, si, ciertamente tranquiliza.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. habra que ponerle un pantalon corto, sacarle corro y el saco. Pobre Santa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... te he dicho que estas guapísima en la foto del perfil!
    Madre mia niña!!

    No sé, la he visto en alguna casa, y he venido a dejarte el recao.
    Besitos, mediterráneos.

    ResponderEliminar
  4. ♦ Gala, Pues no había barajado esa hipótesis que puede ser acertada, para el año que viene le traerá un buen regalo por la cuenta que le trae, :D

    Gracias por verme con tan buenos ojos, es de agradecer de alguien como tú que irradia belleza y simpatía. Es una foto reciente de este Sábado pasado que fui a comer con unas amigas a un pueblo cercano, fue un día de risas y reencuentros.


    Besos al Mediterraneo :)

    ♦ Lapislazuli, Te diré que yo le veo pálido y mala cara...
    Con lo agustito que estaría en su cajita metidito esperando reconfortable las Navidades...
    Pobresito...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Nieves, tendrás que ponerle un poco de crema bronceadora, él que ya es rojo se va a poner como una gamba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ♦ Tejón, Pues mira hoy mientras me tomaba el cafelito de la tarde le echaba un vistazo y con el viento que hay hoy (lo habrás visto en las noticias) está dándose unos cabazazos que no veas... pobresito no veo yo que sobreviva para las próximas navidades.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....