Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 19 de diciembre de 2011

Extraña conexión



Me resulta inquietante  y cada vez que ocurre intento darle una explicación... pero nunca la encuentro..

El Jueves soñé con él otra ves ( suelo soñar con él dos - tres veces al años, en épocas concretas y especiales ) cuando desperté a penas abrí los ojos,  escuché la radio de fondo, presentaban una cancion muy especial para nosotros  "Piensa en mí" de Luz.  Entonces me quedé paralizada en la cama, escuchando la canción y preguntándome porqué justo esa mañana tenía que despertar con la radio cosa que no es habitual  y justo con esa canción, me quede recreando el sueño, recordando cada frase que me dijo, la sensación tan agradable que era tenerle cerca... sabía que volvería a ocurrir, porque así funciona siempre.

El Viernes estuve en el cumpleaños de mi ahijada, fuimos a una cafetería donde hay una zona recreativa donde los niños juegan a su libre albedrio.
Allí fue donde encontré a una amiga- conocida, ya sabéis, amiga de amigos comunes, bueno, ella me puso al corriente de todo los nuevos acontecimientos de la vida del chico con el que soñé, que no son bonitos ni alegres.

Cuando llegue a casa, en la madrugada,  me quede relajada acurrucada entre las mantas meditando sobre lo sucedido, me gusta contarle las cosas a mi almohada y pensar en eso que el estres del día no te deja, volví a confirmar que tengo una extraña conección con esta persona, que siempre la tuve y aunque nuestros caminos están a años luz uno del otro sigo teniéndola y no se porqué por que nunca pienso en él, claro ahora si,  por lo sucedido,  pero cuando pasen unos días volveré a olvidarle hasta que dentro de varios meses vuelvan sus noticias...
Me pregunto si es normal, si a él le pasa lo mismo, porque me ocurre solo con él... Me pregunto si esta extraña conección claramente espiritual es una especie de intuición o premonición solo por mi parte,  que me avisa que tendré noticias suyas o quizás sea que esa persona en su vida me nombran, me recuerda y yo lo percibo... no se... 

Quizás es una sintonía mágica,
 quizás algún día nuestros caminos se unan en un cruce,
porque nuestras vidas siempre terminan cruzándose cada cierto tiempo,
 quizás entonces tenga la explicación
y la respuesta a tanta duda.
Quizás *** Quizás *** Quizás.




♥♥♥   *   ♥♥♥♥ *  ♥♥♥♥♥♥

Opinad, que os leeré con gran interés.


8 comentarios:

  1. Bueno, a veces tenemos conexiones con personas sin que tengan una explicación clara.
    A mi tambien me pasa, son como punzadas y de repente alguien bordea tu mente invadiendo el pensamiento en momentos que vives o que has vivido, sin razón aparente, pero están ahi.
    Nunca supe porque pasa.. tal vez tu me has dado la respuesta, sobre esa conexión invisible, pero sabes? creo que de esto además saldrá una entrada..

    Así que Nieves, muchas gracias..

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. ♥ Gala, Oh Parece que te he abierto la puerta a la inspiración, como me ha entusiasmado que haya ocurrido!!
    Leeré esa entrada con un interés especial porque quizás en ella encuentre un punto de vista distinto.

    Aunque ya sé que no es tan "loca" esta vivencia, Gracias por tu punto de vista.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Querida Nieves, pienso igual que Rebeca esas conexiones inexplicables suceden. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La mejor manera de resolver esta cuestión es si puedes, hablar con esa persona y comprobar si en la realidad la conexión existe.
    en estas fechas tan señaladas,
    ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Son cosas inexplicables, suceden, trastocan nuestro subconsciente sin que nos demos cuenta, pero el subconsciente sabe de nuestros sentimientos más escondidos...

    ResponderEliminar
  6. ♥ Lapislazuli, Pues me tranquiliza pensar que no es tan raro cono yo pensaba, quizás sea mas habitual de lo que creía.
    Besos :)

    ♥ Ricardo, quizás tu elección sea lo mas fácil, lo mas normal pero yo soy complicada y puede que me de "miedo" a lo que pueda descubrir.

    Pienso en ello cada ves que ocurre...
    Besos y Felices fiestas!!! :)

    ♥ Rubén, continuando con lo que decía a Ricardo puede que me de miedo descubrir una verdad que el subconsciente se empeña en recordarme cada tanto...

    Besos y gracias por opinar :)

    ResponderEliminar
  7. El subconsciente maneja informaciones que oculta al resto de la parte consciente, detalles y flashes que inexplicablemente quedan marcando. A veces se desmontan al tratar de indagar en ellos y ver incongruentes espejismos.
    Saludos Nieves, me asomé a ver quien era la elegida de Gala.

    ResponderEliminar
  8. ♥ Enmascarado, quizás por eso no hago por saber ni por indagar porque una parte de mi, la racional piensa que son cosas de la imaginación simples sueños.
    Aunque siempre llegan horas antes de que en la vida real lleguen noticias nuevas y eso es lo que me perturba.

    Besos:)
    Espero que vuelvas si te apetece en otras ocasiones.

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....