Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

jueves, 19 de mayo de 2011

Sueños, esperanzas, Eutopía



Ahora que parece que es tiempo de revolución...

Medito  y examino la vida, la de mi país. Así  de pronto lo primero que se me viene a la cabeza es:

$- Si quieres viajar en buenas carretera vete a un autopistas de peaje, y lo pagas, entonces para que pagamos tantos impuestos?.
$- Si quieres darle una buena educación a tus hijos, llevártelo a la educación privada y la pagas, para que son mis impuestos?.
$- Si quieres tener una jubilación digna, paga y sácate un plan de jubilación privada, a ver como me pago esto, si con lo que me quitan en impuesto no llego ni a fin de mes, para que pago mis impuesto?.

Tengo la impresión que quieren volver atrás en la historia, los políticos parecen ser los señores feudales modernos,  se aprovechan de la manipulación del pueblo pues ellos tienen los medios para hacernos creer sus mentiras porque dominan los medios de comunicación y nos hacen creer los que a ellos le beneficia, en estos días de precampaña electoral todos sin excepción parecen estar "acojonados" porque a pocos días hay elecciones y temen que le pueda afectar a ellos claro, porque el pueblo solo le interesa para que votemos para poderce repartir el pastel entre todos, ahora están ante un pueblo que se ha mantenido  "lamiéndose las heridas sociales" en silencio, en un silencio que ya pesaba demasiado.

Ahora que parece que hemos despertado de este letargo, tengo la esperanza de que:

JUNTOS LO LOGRAREMOS CAMBIAREMOS ESTA SOCIEDAD Y RECUPERAREMOS LOS DERECHOS POR LO QUE NUESTROS PADRES LUCHARON TANTO, LA LUCHA DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS NOS SACO DE UNA DICTADURA, NUESTRA LUCHA AHORA NOS HARA TENER UN DEMOCRACIA LIMPIA Y AUTENTICA DONDE ACABEREMOS CON LOS CHUPOPTEROS Y CARA DURAS QUE HAN TOMADO EL PODER A COSTA DE NUESTRO SUDOR Y TRABAJO.

10 comentarios:

  1. Doña M, estoy contigo, la unión hace la fuerza.
    A las barricadas!!!
    Besos y saludos revolucionarios.

    ResponderEliminar
  2. Me siento orgullosa de la gente , y esto no me pasaba desde episodios históricos más desgraciados como cierta acción de ETA cuando nos chantajeó a todo el país jugando, como siempre, con la pena de muerte sobre inocentes .
    Entonces la gente se echó a la calle y cuando la guerra de Irak también .
    Así que estoy contenta ; yo misma me siento mejor.
    No peco de ingenua porque la cosa está jodida y el sistema parece que sólo lo pueden sustentar unos cuantos, vamos que los hippies y los precarios no vamos a ponernos a gobernar , y me temo que los partidos minoritarios tampoco están preparados.
    Pero sí estoy segura de que por algo se empieza.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. * Rosa, gracias por pasarte y ser participe de "la revolucion" ;)
    Un besote

    * Reyes,ojala esto no sea un sueño y se convierta en "agua de borrajas" aunque los colores se lo hemos sacado ya.
    Y parece que este movimiento vas mas allá del Domingo electoral...

    Un beso Reyes ;)

    ResponderEliminar
  4. Una de las consignas que más me ha gustado de las que he visto en Sol es esta:

    "Pienso luego estorbo"

    Hay que seguir estorbando, por todas las vías posibles y no ceder ante las mentiras y la manipulació, porque como dijo no sé quién "la única lucha que se pierde es la que se abandona".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hooola minena! pasando a saludarte y desearte buen finde....tkm...abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar
  6. Hola, estupenda entrada. Suscribo los deseos de cambio, y sin embargo confieso que soy muy escéptica. El orden que deseo no existe. Ojalá se logre algo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo con el segundo punto, si me permites, no estoy de acuerdo... Yo creo que se da buena educación y preparación en los centros públicos. Pero entiendo la idea general que quiere transmitir...
    Besines y feliz tarde de sábado!

    ResponderEliminar
  8. * Sue, bienvenida a este nuestro blog,yo también pienso que hay que estorbar en estos casos y no abandonar nunca cuando la causa es justa.
    Espero verte mas por aquí. Un abrazo fuerte que se que son momentos tristes para ti. ;)

    * Angy, gracias por pasarte. Un besazo ;)

    * Susana, se que en estos tiempos que corren la fe se ha perdido, pero hay que tenerla y luchar. Ojalá la historia cuente que se logro.
    Un beso ;)

    * Carmen, POR SUPUESTO que puedes discrepar y comprendo que lo hagas, yo misma estudie en un colegio público y estoy orgullosa de la educación y los valores que me enseñaron y me alegro que hallas comprendido el concepto general de lo quería expresar.
    Un beso grande y feliz finde!!!

    ESTOY MUY FELIZ DE TENEROS A TOD@S OPINANDO ACTIVAMENTE EN CADA ENTRADA!!!

    ResponderEliminar
  9. OJALÁ NO SEA UN SUEÑO.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  10. * Tejón, Me alegra verte por aquí!!!
    Yo también tengo la esperanza que todo esto nos lleve a alguna solución real.

    UN ABRAZO :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....