Hacía años que la conocía y hasta aquella madrugada de desvelo no tuvo la confianza para contarme parte de lo que su corazón guardaba:
* Cuando pienso en mi mundo interior lo imagino como esos laberintos de los palacios, con una entrada grande y de un frondoso verde esperanza, laberinto de paredes de enredaderas, flores y algunos vichejos, que aunque se que están ahí no me molestan, de ves en cuando hay unos bancos para descansar y no sentirte perdida.
En ese laberinto están todos mis recuerdos y entre ellos los de mis amores, de los hombres que robaron mi corazón, que lo hicieron alegremente, sin pesar ni lamentaciones, que se llevaron parte de mi ser y yo me quede con parte de ellos igualmente.
@@@
- Ayer me levante de madrugada. Me dijo casi en susurros.
Abrí los ojos en mitad de la noche pensé en él, no se porqué , hacía años que desapareció de mis pensamientos, no lo veo desde hace 10 años o mas no se, el caso es que anoche se me metió en la cabeza. Me desvele por completo y recordé que cuando compartía la vida con él y me despertaba a su lado me quedaba mirando como dormía y siempre terminaba despertándose.
En primavera y verano solíamos subir a la azotea reliados en la sábana y veíamos amanecer juntos.
Recuerdo que no hablábamos, cuando el sol estaba fuera siempre me decía lo mismo era ya como una frase ritual no se... a mi me gustaba:
- Hoy día tal (decía la fecha de ese día) hemos visto un amanecer único que no volveremos a ver nunca y tenemos todo un día para mejorar la historia.
(La historia se refería a su vida, a la mía, a la historia que es el vivir en definitiva)
@@@
Solía leerme en la cama.
Moby Dick
No había sido nunca buen estudiante y la lectura nunca fue su fuerte, un día vimos una película que salia una escena en la que él le leía a ella y me confeso que le gustaría poder leerle así a alguien pero que le daba vergüenza.
¿Vergüenza, de leer?
Una semana después fuimos a la biblioteca con una escusa y elegimos un libro para leer en la cama.
El que leía elejia.
- Moby Dick . dijo sonriente
- De qué te ríes. dije.
- Es el mas gordo, así te tendré enganchada a mi cama mas tiempo.
Termine comprando el libro porque su fluidez de lectura no era la idónea y tardamos meses en terminarlo.
Cuando miro el libro en la estantería de casa me doy cuenta que no solo es un libro con 671 páginas sino que entre cada una de esas páginas está mi propia historia...
@@@
Me sorprendía aquella historia, nunca me había hablado de aquel joven, la veía con pesar y añoranza.
Se lo tuve que preguntar:
-¿ Porqué te dejó?
- No me dejó. yo le dejé a él. Pero eso es otra historia, quizás te la cuente otro día ya se hizo tarde.
Bello, algunas historias son como una novela , hasta tal punto que nadie podría distinguirlas.
ResponderEliminarUn beso.
Precioso. Me recuerda a 'Las mil y una noches'...
ResponderEliminarUn beso
Me encantó aunk me kede con las ganas de saber pork le dejo ... -.-
ResponderEliminarPues pasaba por aki para leer un poco jeje como el titulo es los cuentos de la china pues pase a leerlos :P
Pues me encantaria que te pasaras por mi blog :) es una novela on-line y me gustaria que le dieses una oportunidad cuando tengas tiempo libre plis (>.<)
http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/
Muchos besotes y cuidate!
* Gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarNo dudeis que algún día sabreis porque lo dejó, "Mi pequeña fantasía" no te vas a quedar con la intriga sigue pasando por aquí y un día lo leeras.
Un beso a las tres; Reyes,Dorothy y Pequeña fantasía.
Eso espero :D pork me kedé intigadisima jeje
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte :)
Besotes y cuidate!
Hola! me pasé por tu blog y quería decirte que estoy escribiendo una historia: "Mi vida en Beverlly Hills". Trata sobre un chico, hijo de dos famosos que quiere llegar a ser una estrella del Rock, pero a lo largo de este camino se topara con algunas chicas y retos. Pásate, te gustara! Con cariño Valkiria
ResponderEliminar