Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

domingo, 29 de mayo de 2016

Manzana a la deriva






Despertó de ese maravilloso letargo que da el amor, de pronto sin previo aviso, como  trueno en día despejado,  como ola que arrasa y se lleva lo más vulnerable que encuentra vio como se alejaba ese amor que nunca llegó a ser caricia ni beso ni susurro de madrugada. Sintió como esa cuerda trenzada y fuerte se la llevaba aquel despertar de princesa encantada. 
No luchó, ni se agitó, ni corrió presurosa tras ese amor que sólo había sido un sueño en su mundo de princesa durmiente. Él nunca la había querido, al menos como ella creyó sentir en algunos momentos, pero así sin más abrió los ojo y recordó que dar mucho y recibir poco también cansa, y aunque el don de saber dar a cambio de nada sea hermoso, también hace falta recibir sin tener que pedir...  y ella también necesitaba escuchar te quieros y sentirse mimada, amada y soñada. 
Se cansó de las medias tintas, de sentir como él nadaba a dos aguas,  ni dentro ni fuera,  de ver como tan pronto recordaba u olvidaba a su antojo y necesidad.
Así que al despertar y sentir como aquel vínculo maravilloso que solo el amor regala se alejaba  supo que lo mejor era dejarlo marchar, dejarle como recuerdo de ese amor platónico, ese que deja la manzana sin morder, fresca y con sabor a paraíso, alejándose a la deriva del recuerdo de aquello que nunca fue correspondido ni tuvo la intensidad propia de los amantes apasionados sino la historia de quien da y quien necesita recibir,  entreteniendo una vida a la deriva, la misma deriva donde ahora marchaba aquella manzana con su nombre y que ahora se secará como se sacan las cosas que no se les presta la atención necesaria.







3 comentarios:

  1. Cuantas manzanas hay que dejar pasar con sabiduríam antes de encontrar el amor verdadero
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy doloroso sentirse no querido, saberlo reconocer y dar un paso adelante necesita valentía y dignidad, un abrazo Nieves!

    ResponderEliminar
  3. Dar un paso atrás es la mejor solución.

    Besos

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....