Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

sábado, 4 de junio de 2016

Focalizaciones





Has de sanar todo el resentimiento que alberga tu corazón, vas a explotar de dolor. - Le dijo ella con esa mirada de amor oculto - Lo que tienes que hacer es olvidar. Vive el momento actual; aquí y ahora, en tiempo presente. Todo lo que pasó no existe, ya no te sirve a día de hoy, lo que pasará aún no lo sabes, no lo has creado. Por lo tanto  focalízate en este precioso presente y trata de hacerlo lo mejor posible. Si alguien es para ti, lo será de corazón y nadie podrá hacer nada al respecto. Si alguien te ama, lo sabrás con solo mirarle a los ojos. 

Confía en ti y en los que te aman. Disfruta de este día y borra de tu mente y de tu corazón cualquier reproche existente.

Él cerró los ojos un instante. Deseaba volver a la vida que el desamor y la desgana le había arrebatado. Sintió la mano de la persona que le acompañaba en sus días en aquel momento. No quería enredarse, no quería romperle el corazón como se lo habían roto a él... lo que no podía imaginar aquél hombre es que ella no tenía corazón desde hacía mucho tiempo... Y que en las cuestiones del corazón,  nunca se sabe quien es Caperucita y quien es El Lobo... NUNCA


2 comentarios:

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....