Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

jueves, 17 de marzo de 2016

El Faro sobre las Nubes



En un lugar en la fina línea entre lo real e imaginario encontré el faro de mi vida. Sobre las nubes, dejando pasar el tiempo, ausente y silencioso.   Subo a él cada tanto, cuando la niebla  y mis pensamientos se turban en remolinos prehuracanados, cuando la tormenta se cierne sobre mi temerosa cabecita atolondrada.

En un lugar en la fina línea entre lo real e imaginario tengo la suerte de encontrar tu amor,  tu sencillez y armonía, eres mi mago, mi luz y mi  compañero con aliento de fuego.
Sé que la sencillez siempre resulta más  difícil que la complejidad y es por eso por lo que me pierdo en tu mundo entre nubes, donde tus escamas de dragón siguen estando a pesar de tu sombra de farero...
Y entre tantas cosas que me puedas aportar no hay cosa mas bonita que esa mirada tuya, que me mira siempre  como si yo, que soy la que busco tu refugio y tu hogar, fuera magia y armonía. 

Cuando subo a tu mundo entre nubes siempre espero esas palabras bonitas que siempre se enconden en tu garganta, nunca salen temerosas de producir cambios estratosfericos o terremotos emosionales. Siempre espero escuchar lo que yo  sé y que a veces necesitaría escuchar... aunque fuera en susurros, o en forma de cuentos y nubes de algodón...







4 comentarios:

  1. Que lugar tan bonito....sería maravilloso tener uno, todos en algunos momentos de nuestra vida lo necesitaríamos. Me ha encantado la foto.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiéramos muchos ese faro, Nieves, a vivirlo y valorarlo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te he tenido abandonada unos días, es que ando con algunas complicaciones que me llevan tiempo y no encuentro soluciones
    Bella entrada
    Besos

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....