Páginas

♥
Entra y siéntete en casa...

lunes, 7 de marzo de 2016

Pensamientos hibernados





Comprendí que, en este mundo, nada es para siempre.
Que las cosas pasan por algo, por duras e inexplicables que resulten. Que hay que reír, llorar, saltar, gritar. Apasionarse... Amar. Decir a la cara las cosas que salen del corazón, mirando a los ojos, y no callárselas. 

Aprende que hay que decir  te quiero a la gente que te importa, porque quizá mañana sea ya demasiado tarde. Ser agradecido y corresponder a los que se preocupan por ti cuando así lo necesitas.

 

Que lo mas importante en esta vida es nuestro tiempo y debes aprovecharlo junto a quienes sepan valorarlo, valorarte y hacerte feliz, porque de entre 7.000.000.000 de personas es a ti  a quien han elegido para compartir ese momento... Vivir cada minuto, soñar en grande y embarcarse en mil aventuras que recordar.
Sonreír todos los días y mirar por encima del hombro a los problemas, buscando siempre la enseñanza y la parte positiva de los mismos, enriqueciendo el bagaje de la experiencia. Llegue a la conclusión de que cada mañana nace una nueva oportunidad para aprender, con la humildad por bandera de quien se sabe ignorante ante la inabarcable grandeza de este mundo que nos rodea. 
Porque todo eso es la vida... Y es aquí y ahora donde tiene lugar nuestra obra. Solo somos sombras en el tiempo, producto de una luz mucho mayor. Una luz de la que todos provenimos y a la cual, tarde o temprano, regresaremos.


9 comentarios:

  1. Mirá qué casualidad, escribimos más o menos sobre lo mismo pero cada una con su mirada, Nieves, concuerdo, debemos estar junto a los que queremos haciéndoselos saber, y también agradecer, tarde no sirve, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me tocó el corazón, coincido en gran parte
    Que tengas una bella semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una sonrisa puede ser un tesoro en medio del desierto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces pienso lo mismo, las cosas aunque no salgan siempre como uno quiere y resulte difícil entenderlas, pasan por algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. "... con la humildad por bandera de quien se sabe ignorante ante la inabarcable grandeza de este mundo que nos rodea."
    "Solo somos sombras en el tiempo, producto de una luz mucho mayor."

    Me encantaron estas frases, nos dejaste un texto filosófico, para reflexionar.

    Un gran abrazo, Nieves.

    ResponderEliminar
  6. Pues, Sí! No se puede decir más claro, me encantan tus reflexiones.

    ResponderEliminar
  7. Buen escrito, me encantan estos textos y frases.

    Besos Nieves.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias amig@s

    Mil besos!!

    :D

    ResponderEliminar
  9. Pienso igual tú Nieves, me ha gustado mucho, es un tema para hablarlo con un cafelito....
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....