Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

lunes, 1 de febrero de 2016

Platónico







Mi corazón siempre fue correspondido. Siempre encontró el abrazo y el cobijo de quien quiso y deseó.
Siempre fui de arcoíris y amaneceres, de noches en vela a la luz de la lumbre escuchando viejas historias bebiendo una cerveza a medias.

Mi corazón tan de ensoñaciones y sueños quiere ir hacia tu arcoíris, se empeña en alcanzarlo y llegar a ti, a tu casita en las nubes, a tus fuertes manos de guerrero, a tu mirada infinita, a tus besos de chocolate.

Mi corazón aún no sabe que eres ensoñación y humo de canela, aún no sabe que eres tan inalcanzable como el arcoíris, que impregnas con tu esencia todo lo que soy, que esta vez es distinto, que éste es de los te roban el ♥ alégremente, que esta vez no habrá besos robados en los portales, que no habrá manos enlazadas ni intimidad en sábanas blanca con olor a lavanda.  

Mi corazón está conociendo un amor nuevo y desconocido, el amor perfecto y el que perdurará en el tiempo, el que se sueña y se inventa, el que se idealiza, con el que se convive a ratitos en casitas de madera en mitad de una pradera siempre en primavera.  Un amor tan hermoso e inalcanzable como los hermosos arcoíris de Abril.   Y con ese amor seguiré avanzando, con los pies en la tierra, con la mirada siempre en el infinito, donde está ese amor tan bonito con aires de hogar sencillo, con pequeños detalles.

Mi corazón está viajando entre las nubes, cuando despierte tendré que hacerle entender que este amor es ese amor del que escriben los poetas, de los que te hacen sonreír, de los que están al otro lado del arcoíris, de los que no son para ti, que todo amor es bonito si se toma como un regalo.

“Pero tu cuerpo desnudo solo debería pertenecer a quien se enamoró de tu alma desnuda". Esta vez no corazón, esta vez no... 






11 comentarios:

  1. Con los pies en la tierra, muy buen amor ese, Nieves, ojalá llegue pronto a alegrar ese corazón soñador, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hello nieves aprecciate much your blog kisses

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo tu visión del amor platónico ( que, en cuanto deja de ser platónico, deja, a la vez de ser perfecto).
    Un abrazo.
    Gracias por compartir tus bonitos sueños.

    ResponderEliminar
  4. Rubén... Si mal no recuerdo fue uno de tus comentarios en una de mis historias pasadas, y fue tan bueno el comentario, me gustó tanto que ha resultado ser la semillita para que naciera esta entrada.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Bella entrada ciberamiga sos una romantica
    Que tengas una linda semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno que los corazones y amores siempre sigan palpitando. Yo tengo un problema, si se le puede llamar así. Nunca podría escribir nada romántico, porque no lo soy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. En ese amor se alcanzara el arco iris
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. No se puede narrar mejor un amor platónico, que como lo has hecho Nieves!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¿De que manantial bebes? Tu inspiración es inagotable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, siempre tan lleno de buenas vibraciones.

    Mi manantial son las ensoñaciones, los miedos, la esperanza, el camino que recorro y los sueños que no se rinden. Mi manantial es mi mente. Imagino que los mejores escritos son los que expresan las cosas que sueñas, porque cuando las tienes en tu vida carecen de importancia....

    Un beso a tod@s

    :)

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....