Páginas

♥ Entra y siéntete en casa ...

♥ Entra y siéntete en casa ...

domingo, 7 de abril de 2013

✿◠‿◠ 2 año



Hoy enciendo dos velas, dos años con todos vosotros. 
El tiempo pasa rápido, mas de 400 entradas, historias, pensamientos y momentos compartidos... 

Yo que me quise afincar en un lugar indeterminado del mar de China para no involucrarme demasiado... tengo la sensación de haberme equivocado por completo,  a cada uno de vosotros os siento cercano, si,  te aprecio y te tengo un cariño jamás imaginado.

Después de dos años, podría sentirme agotada pero ni mucho menos, seguiré con el mismo ánimo e ilusión de aquellos días en los que empezaba a contaros cosas, y seguiré  retando a  esas lagunas y falta de inspiración, que no dudes que mas de una ves he tenido, como imagino os pasa a todos vosotros...

Hoy enciendo dos velas, dos años con todos vosotros.
Siento que mi isla imaginaria es cada vez mas grande porque en ella estáis todos vosotros, hay mucho mas espacio para los que llegarán y sigue quedando el espacio al recuerdo de los  que dejaron la blogosfera, siguen en mi recuerdo. Siempre.

Un aniversario alegre, un comienzo a un año mas, lanzo al aire desde el acantilado mas alto un grito de gratitud, para que sepáis sin duda alguna que estáis y estaréis siempre en mi Isla... (en mi corazón)

Sois GRANDES!!!


7 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, por esos dos años del blog! Siempre es un gusto leer tus post tan interesantes, y de verdad que te los curras (trabajas)
    Besos, feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
  2. Nieves muy felices dos años! Y seguramente seguiremos cumpliendo junto a vos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!! y gracias por todas las historias contadas y las que quedan por contar. Me encanta la manera que tienes de contar las cosas,la ilusión y la magia que le das a todo...


    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tú si que eres grande Nieves.
    Felicidades.
    Seguir así.
    Un abrazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Nieves, muchas felicidades, amiga!
    Te contesto con algo de atraso, un poco por la diferencia horaria y otro poco porque estuve participando en unas jornadas y casi no leí a mis amigos virtuales.
    Fue lindo haberte encontrado y saber de tu rinconcito en donde sea, del Mar de la China o de tu España querida.
    No aflojes, tenés una imaginación pródiga, explorala a fondo.
    Un abrazo enorme y con cariño.

    ResponderEliminar
  6. has hecho una entrada muy bonita para tu aniversario. ¡400 entradas! en el mismo tiempo, yo habré puesto unas 100 ó poco más.

    ResponderEliminar
  7. Dos años ya!!! Cómo pasa el tiempo!!!Felicidades doña M por estos dos años. Y gracias por compartir estas 400 entradas con nosotros, espero seguir leyendo otras 40000 más.
    Problemillas de salud hacen que tenga que tomarme las cosas con más calma, no se si podre, espero que me perdones por mis ausencias, pero no te olvido, eso si que no. :)

    Besos grandes y abrazos desde el aire

    ResponderEliminar

Hola chic@s!!!!
Gracias por visitarme, por estar y compartir tus pensamientos....